Kylie Jenner desvela cuánto engordó en su segundo embarazo y cómo se ha recuperado

"¡Mis abdominales por aquí tratando de hacer una reaparición!", ha confesado entre risas durante su entrenamiento.

Kylie Jenner durante el embarazo de su segundo hijo

Kylie Jenner durante el embarazo de su segundo hijo.

/ Instagram @kyliejenner

A comienzos de febrero, justo un día después de que su hija mayor Stormi cumpliera cuatro años, Kylie Jenner dio a luz a su segundo hijo, también fruto de su relación con el rapero Travis Scott, cuyo nombre sigue siendo una incógnita. Casi un mes después, con varias semanas de silencio en redes sociales, algo poco habitual en ella, la empresaria reapareció en Instagram para compartir con sus 334 millones de seguidores lo complicado que fue para ella el posparto de este segundo embarazo. Entonces quiso hacerlo, contó, para visibilizar también la parte menos visible de la maternidad y lo que esta engloba, y catalogó al posparto como un “reto mental y físico”.

Ahora ha vuelto a dedicar otro rato de su día a día a contar detalles sobre este segundo embarazo y su recuperación física en la red social donde es la mujer más seguida del planeta. En concreto, en una serie de stories, Kylie ha confesado cuánto peso cogió durante la segunda gestación de su vida, un total de 27 kilos (60 libras es lo que dice ella en el stories concretamente, que en kilos son algo más de esos 27 kilos citados).

Kylie Jenner desvela cómo está siendo su recuperación posparto

Kylie Jenner desvela cómo está siendo su recuperación posparto.

/ Instagram @kyliejenner

Mientras entrena en la cinta de correr, la joven del clan Kardashian-Jenner, explica que ya ha bajado 18 de esos 27 kilos. Todo ello sin trucos ni dietas milagro ni nada por el estilo. "Sólo intento estar sana y ser paciente. Caminar/pilates es mi combinación favorita", dice en el stories.

En otra publicación anterior pero también reciente, Kylie ya avisó de que no es oro todo lo que parece en Instagram, y menos con los embarazos y las recuperaciones posteriores. “La gente puede pensar que después de tener a Stormi me recuperé muy rápido y que todo podría parecer perfecto, pero esa es una idea equivocada de lo que aparece en Instagram a veces”, dijo.

Deporte y alimentación saludable, la mejor recuperación

Al deporte, Kylie Jenner parece que añade una dieta muy saludable. De hecho, acaba de mostrar también en Instagram un precioso huerto casero que parece tener en el jardín de su casa. “Mis fresas son tan “monas”…”, dice en el stories donde enseña cómo están listas para ser recogidas estas frutas además de diversas flores, un par de variedades de melón plantadas (honeydew y cantaloupe, se aprecia en el cartel) y huevos recién puestos, dando a entender que también tiene gallinas en cada.

En las próximas horas tendrá que alejarse nuevamente de su casa Kylie si quiere asistir con todas sus hermanas a la gala del Met –Kim Kardashian parece que irá con Pete Davidson–, ya que por primera vez en la historia del evento está invitado el clan al completo.

Síguele la pista

  • Lo último