Kim Kardashian brilla (literalmente) en su primer alfombra roja con Pete Davidson

La pareja ha posado junta a su llegada a una cena celebrada en La Casa Blanca en la que la empresaria ha vuelto a deslumbrar con su look.

Kim Kardashian con brillante vestido de Balenciaga

Kim Kardashian con brillante vestido de Balenciaga.

/ Gtres

A escasas horas de que se celebre la primera edición de la Gala del MET Museum en fechas y condiciones prepandémicas, Kim Kardashian nos ha regalado su primer posado en acto oficial con su novio, el cómico Pete Davidson.

Pensábamos que sería en Manhattan este lunes, donde se espera la asistencia por primera en la historia del evento de todas las hermanas del clan familiar más famoso del mundo (Page Six ha publicado en exclusiva que Anne Wintour ha invitado a todas, por lo que se espera el debut de Khloé y Kourtney en la alfombra roja del MET). Sin embargo, ha sido en un lugar todavía más emblemático, y mira que es difícil superar al museo neoyorquino en el día de la gala, La Casa Blanca. Como lo lees.

Pete Davidson y Kim Kardashian en su primer posado sobre una alfombra roja

Pete Davidson y Kim Kardashian en su primer posado sobre una alfombra roja.

/ Gtres

La pareja ha acudido en calidad de invitada a la cena anual de la Asociación de Corresponsales de La Casa Blanca 2022. A diferencia de lo que ocurrió hace un mes en la presentación del nuevo reality de las Kardashian, donde Kim apareció con un vestido metalizado pero prefirió no posar de la mano de Pete, esta vez no han dudado en dejarse fotografiar como la pareja que son. Es más, la propia empresaria ha compartido una completa galería de fotos del evento en su perfil de Instagram.

Ahí ha confirmado que el vestidazo brillante que ha lucido para la ocasión es un diseño de Balenciaga Couture. Sin mangas, de cuello cerrado y largo hasta arrastrar la tela ligeramente por el suelo cubriendo todo el calzado, la pieza está diseñado en el tono fetiche de Kim en los últimos tiempos, el plata.

Para acompañar a semejante obra de arte hecha vestido, Kardashian, de la mano de su estilista Dani Levy, ha elegido joyas de Lorraine Schwartz. Especialmente llamativos son los pendientes, que brillan más si cabe gracias al peinado que el estilista del cabello Chris Appleton —el mismo de Jennifer Lopez, entre otras estrellas—, ha elegido para Kim: melena con efecto mojado y peinada con ondas hacia un lado con naturalidad.

Su chico, Pete Davidson, ha tomado la decisión de no intentar hacer sombra a Kim en la Casa Blanca, ya que ha optado por un sencillo traje oscuro al que solo ha puesto una nota de originalidad y atrevimiento: las zapatillas Vans con las que ha completado el look.

En poco más de 24 horas saldremos de dudas sobre si ambos asistirán juntos o no a la citada Gala del Met. Con todos los respetos para el comediante, estamos deseando saber qué tiene preparado Kim Kardashian para el que promete ser uno de los eventos del año. De momento, este vestidazo de Balenciaga ha sido un aperitivo cinco estrellas.

Síguele la pista

  • Lo último