Katie Holmes se rinde al traje blanco ideal para invitadas de primavera

La actriz está convencida que arrasarás en cualquier tipo de evento con un traje blanco, como el que puedes recrear en Zara.

Katie Holmes con una blazer cruzada

Katie Holmes con una blazer cruzada.

/ Christopher Peterson / SplashNews.com

No hay estilismo más elegante que un traje blanco. Este dos piezas se ha convertido en la opción preferida de cientos de celebrities para ocasiones especiales y se ha coronado, junto a los LBD, como la elección atemporal más elegante y acertada. Ahora que se acerca la temporada de BBC, Katie Holmes ha tenido la maravillosa idea de descubrirnos el traje más especial que desearás combinar con toda tu colección de zapatos de colores.

Está claro que Nueva York es la cuna del 'street style', pero también lo es del glamour y los looks más sofisticados. En sus calles podemos encontrar desde los looks atrevidos de Chiara Ferragni, pasando por la originalidad de Olivia Palermo, a la versatilidad que nos propone Katie Holmes.

Katie Holmes con un traje blanco y zapatos de tacón destalonados

Katie Holmes con un traje blanco y zapatos de tacón destalonados.

La actriz estadounidense tiene un estilo que nos atrapa por completo. Es capaz de revolucionar a sus fans con un sencillo comfy look o dejar sin respiración con su elegancia. Y es que aunque Katie Holmes ha demostrado ser una completa fan de los abrigos de Mango, ahora que llega la primavera y sus numerosos eventos, guarda las prendas de abrigo y se declara fan de los trajes blancos con detalles especiales.

Traje blanco de pantalón y blazer cruzada de Zara
Traje blanco de pantalón y blazer cruzada de Zara / Zara

En su última aparición, con motivo de la inauguración de RiseNY, ha apostado por un 'lookazo' que todas las invitadas de primavera estarán deseando recrear. Y es que todas ya sabemos todo lo que un buen traje nos puede ofrecer y la versatilidad a la que se rinde. Pero después de ver esta combinación, aún estamos más convencidas que se trata de la mejor elección para cualquier tipo de evento.

Katie Holmes nos ha fascinado con un traje blanco, que puedes recrear con esta opción de Zara, compuesto por una blazer cruzada de corte masculino, doble botonadura y hombreras muy marcadas que ayudan a estilizar muchísimo el torso. Ha incluido un pantalón de traje a juego ligeramente recto, con un pequeño detalle que nos ha llamado la atención. Si observas el bajo del pantalón, la tira sujeta por la planta del pie nos recuerda a esa tendencia de los leggings 'fuseau' que tanto pudimos ver la pasada temporada en el 'street style'.

Para completar el look y romper con el minimalismo del 'total white', ha optado por unos zapatos de tacón destalonados en tono rosa flúor. Un contraste fascinante porque añade de alguna forma esa tendencia flúor que está arrasando en el 'street style' y demuestra así la capacidad de adaptación de todo traje blanco.

Síguele la pista

  • Lo último