Katie Holmes, la maestra del street style en invierno. | Gtres

Katie Holmes encuentra en este abrigo blanco el mejor compañero para un pantalón de pana

Look invernal que estamos dispuestas a copiar en 3, 2, 1.

Woman.es

Tradicionalmente, los abrigos blancos son prendas vinculadas a looks con cierta formalidad, alejados del street style más relajado. Dicho de otra forma, como poco, se suelen llevar con unos zapatos o botas de tacón, pero no es lo habitual combinarlos, por ejemplo, con unas deportivas quizá por ese carácter poco accesible del que presume por ser un color "poco sufrido".

Sin embargo, era cuestión de tiempo que alguien se animara a romper este prejuicio estético respecto al abrigo largo blanco, y ese día ha llegado. Katie Holmes ha sido la celebrity que se ha atrevido a darle un aire más relajado a esta prenda de invierno. Y la verdad es que, como es habitual en ella, lo hace con maestría, aportando ese “rollo” tan personal que ella es capaz de dar a todos sus looks.

La elección de la actriz norteamericana para acompañar al abrigo largo recto en color blanco te puede gustar más o menos, pero es innegable que apetece mucho replicarla porque más calentita no puede ser. Ideal para enero, aunque el frío se está haciendo esperar.

Katie Holmes con abrigo blanco y pantalón de pana marrón. | Gtres

En concreto, Holmes ha combinado unos pantalones largos de pana en color marrón anchos, en la línea de los pantalones dosmileros que ya lució a finales de año Jennifer Lopez. ¿Casualidad? No parece que así sea; los años dosmil vienen empujando fuerte para hacerse un hueco al lado de los setenta a medida que retroceden las tendencias inspiradas en los noventa y esta prenda es una de sus señas de identidad a nivel estético.

Para completar el outfit ecléctico que nos hace amar aún más la pana pese a que ella es una auténtica maestra del denim, la protagonista de ‘Dawson Crece’ ha escogido un jersey de punto grueso con un estampado en jacquard retro que a buen seguro has visto en tu casa, ya sea en tu propio armario o en el de alguno de tus padres. Un clásico invernal de esos que apetece llegar desde que bajan las temperaturas. 

Unas deportivas blancas y un gorro de lana han puesto la guinda a un look original, cómodo y muy resultón del que ya hemos tomado buena nota de cara a nuestros estilismos de los próximos meses.