Katie Holmes con bolso shopper y abrigo negro. | Gtres

El abrigo favorito de Katie Holmes para protegerse del frío es este de Mango

La actriz adora los modelos largos de la firma española y a nosotras nos encanta poder copiárselos. 

UXÍA B. URGOITI

Pocas cosas nos gustan más que ver a Katie Holmes paseando su estilo por las calles de Nueva York. Lo que más nos gusta de la actriz es la virtud que tiene a la hora de crear 'looks' maravillosos con las prendas más básicas de cualquier armario. Sin perder de vista las tendencias, ella sabe cómo nadie adecuarlas a su estilo y adaptarlas a lo que a ella le gusta, cuando muchas veces pecamos de lo contrario. Ahora que en la Gran Manzana se encuentran sufriendo una de las mayores tormentas de nieve de su historia, Katie ha sacado su gran despliegue de abrigos para protegerse del frío, demostrando que es su prenda favorita de la temporada. La ex mujer de Tom Cruise tiene muchísimos modelos, pero el que lució este fin de semana por las calles de Manhattan se ha convertido en nuestro favorito.

La intérprete de 'Dawson Crece', que es una verdadera artista reciclando pantalones cargo (que fueron un 'must' en los 90) y unas zapatillas New Balance, ha caído rendida a los pies de los abrigos de la firma española Mango y de sus maravillosos diseños de abrigos. 

D.R

El nuevo abrigo de Katie no es un diseño cualquiera. Está realizado en tejido con lana, entallado, con el cuello en pico y solapas. Lleva unas costuras decorativas ideales, y nos encanta el cierre con doble abotonadura que le da un toque castrense muy tendencia esta temporada. Pero lo que lo hace tan especial a esta prenda de Mango es que lleva la etiqueta 'Commited' lo que significa que son productos que han sido confeccionados con fibras y en procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Así que podemos decir que además de ideal se trata de una prenda eco. Su precio es de 159,99 euros y lo tenéis en todas las tallas en la web de la marca catalana. 

D.R

Aunque no podemos ver mucho del 'outfit' que lleva debajo del abrigo de Mango, si parece que es muy al estilo Holmes, compuesto por una sudadera en verde, unos pantalones 'cropped' y unas New Balance, 100% el estilo que tanto nos gusta de la actriz. 

En realidad, esta noticia no nos sorprende, ya que parece que la actriz se ha enamorado de las prendas de abrigo de la firma catalana, ya que este blanco se trata del tercer modelo que luce por las calles de Nueva York. Parece que Mango tiene una nueva embajadora.