Katie Holmes se rinde ante las bailarinas del otoño: de tachuelas e ideales para el regreso a la oficina
Son un calzado perfecto para lucir durante el entretiempo y que llevarán las mujeres de más de 40 años.
Si hay una actriz que sabe combinar y adaptar las tendencias a su estilo y edad esa es Katie Holmes. A sus 45 años, la actriz es capaz de arriesgar con prendas y accesorios y con ese aire cool pero fácil de replicar. Ayer la pudimos ver por las calles de Nueva York luciendo un jumpsuit de cuadros que combinó con unas bailarinas Mary Jane con doble hebilla y un toque grunge que nos encanta. Katie Holmes completó el look con un bolsos tote color camel, unas gafas de sol y un discreto collar de cuentas.
Pero es en su calzado donde queremos fijarnos, ya que se trata de uno de los modelos del momento, ya que, además de ser súper cómodo, es perfecto para la transición entre el verano y el otoño. Las bailarinas con tachuelas son una elección ideal tanto para el regreso a la oficina como para un día de compras o una salida casual. Aunque las tendencias cambian, estas bailarinas mantienen su estatus de pieza atemporal, y por eso, son un 'must' en los armarios de mujeres de todo el mundo, especialmente a partir de los 40 años.
Las bailarinas con tachuelas están en Mango, Bimba y Lola o Pretty Ballerinas
- Bailarinas de punta cuadrada estilo sacchetto, de Pretty Ballerinas
Precio: 299 euros.
- Bailarinas de tiras con tachuelas, de Mango
Precio: 39,99 euros.
- Bailarinas de piel de vacuno en color negro con tachuelas doradas, de Bobo's
Precio: 170 euros.
- Bailarinas de piel con tachuelas, de Bimba y Lola
Precio: 138,70 euros.
Las bailarinas con tachuelas son versátiles y cómodas, lo que las convierte en una opción excelente para quienes pasan largas horas fuera de casa. Además, se adaptan a cualquier look, desde un outfit más formal con pantalones de pinzas y blazer, hasta combinaciones más relajadas como unos jeans y una camiseta.
Síguele la pista
Lo último