Kate Middleton y su original look de Alexander McQueen en los Bafta 2017

La Duquesa de Cambridge ha confiado en la firma Alexander McQueen para sorprender en la alfombra roja. 

Detalle del vestido de Alexander McQueen de Kate Middleton en los Bafta 2017

Detalle del vestido de Alexander McQueen de Kate Middleton en los Bafta 2017.

De entre las invitadas que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Bafta 2017, una invitada centró toda la atención. Ella no optaba a ningún premio, no había participado en una película, tampoco presentaba la gala, ni siquiera es actriz, ella es Kate Middleton.

La Duquesa de Cambridge, junto con el príncipe Guillermo, acudió a la gran noche del cine británico. Para esta cita, Kate sorprendió con un diseño de Alexander McQueen.

De color negro y con pequeñas flores de colores, el diseño dejaba al descubierto sus hombros. Un diseño de escote bardot con el cuerpo ceñido y una larga falda con volumen en la parte de abajo. Las flores están presentes a lo largo de todo el original vestido que lució Kate.

Kate Middleton con vestido de flores de  Alexander McQueen en los Bafta 2017

Kate Middleton con vestido de flores de  Alexander McQueen en los Bafta 2017.

Para una ocasión tan especial como los Bafta, la Duquesa de Cambridge confió en una de sus firmas de referencia. Todo un guiño a la moda de su país.

En cuanto a su look beauty, Kate recogió su melena en un elaborado peinado con volumen. Su pelo dejaba a la vista los llamativos pendientes dorados que llevaba. En cuanto a las otras joyas, Kate lucía un brillante brazalete de plata y su anillo de pedida. 

Repasamos el look al completo de Kate Middleton

Quizás también te interese:

Síguele la pista

  • Lo último