Julia Roberts rinde un evidente homenaje a George Clooney con su vestido

La actriz ha pisado la alfombra roja con un vestido con un curioso estampado lleno de fotos enmarcadas de George Clooney.

Julia Roberts
Julia Roberts / Gtres

Seguramente no haya nadie en el mundo que no sepa la buena amistad que tienen, desde hace muchos años, Julia Roberts y George Clooney, sin embargo, lo que sin duda no esperábamos es que la actriz mostrase su apoyo a su gran amigo en la 45ª edición de los Kennedy Center Honors con un vestido tan original. Y es que Julia decidió acudir a la gala luciendo un vestido negro, largo hasta los pies, bajo una pequeña chaqueta negra que terminaba en la mitad de su espalda, y cuyo estampado sorprendió a todos los allí presentes, ya que estaba cubierto de fotos de George Clooney de las diferentes etapas y papeles de su carrera.

Julia Roberts rinde homenaje a George Clooney con su vestido


/ Gtres

Se trataba de un vestido hecho solo para la ocasión, pues dentro del evento, la actriz se cambió y se puso un conjunto mucho más discreto: un traje chaqueta completamente negro. Clooney fue uno de los galardonados de la noche, que recibió el premio a la trayectoria profesional, y muchos de sus amigos quisieron acompañarle, como otro de sus compañeros de la saga de 'Ocean's Eleven', Matt Damon.

Roberts y Clooney han trabajado juntos varias veces a lo largo de los años, incluida su nueva película 'Ticket to Paradise', que se estrenó el pasado mes de octubre.

El mejor estilista de Amal Clooney

George Clooney y su mujer, Amal, fueron el ejemplo de la pareja perfecta cuando llegaron a la Cena de Artistas en honor a los ganadores de la 45ª Entrega Anual del Centro Kennedy. Y es que, pese a que Amal lucía deslumbrante con un vestido rojo que realzaba su figura, la larga capa que arrastraba detrás de ella le impedía posar sobre la alfombra roja con comodidad.

¿La solución del actor? Cuidar cada detalle a cada paso, colocando la capa de su mujer para que los flashes pudiesen captar la espectacularidad del vestido y darle a ella todo el protagonismo, a pesar de que era él el homenajeado de la noche.

George Clooney, el mejor estilista de su mujer Amal


/ Gtres

¿Le habrá ayudado él también a elegir el estilismo y los complementos?

Síguele la pista

  • Lo último