Julia Roberts se apunta a la tendencia 'Barbiecore' y deslumbra con un espectacular vestido rosa fucsia

La actriz estadounidense ha brillado en la 'premier' de 'Ticket to paradise' en Los Ángeles, la comedia romántica en la que comparte reparto con George Clooney. 

Julia Roberts y George Clooney en el estreno de la película 'Ticket to paradise' en Los Ángeles
Julia Roberts y George Clooney en el estreno de la película 'Ticket to paradise' en Los Ángeles / Chris Pizzello

Desde que salieron a la luz las primeras imágenes del rodaje de 'Barbie', la película dirigida por Greta Gerwig con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas, todo lo relacionado con el color rosa fucsia, una de las señas de identidad de la icónica muñeca de Mattel, ha despertado un auténtico furor. Un inesperado fenómeno en términos de estilo que ya cuenta con nombre propio, 'barbiecore'. De Penélope Cruz a Anne Hathaway, Eva Longoria o Georgina Rodríguez se han dejado ver en estos últimos meses con estilismos con esta tonalidad como única protagonista, ratificando así el título a color del año, con permiso al azul o el naranja.

Julia Roberts, siempre dispuesta a abanderar las últimas tendencias, ha sido la última famosa en posar ante las cámaras con un impecable estilismo en color rosa fucsia. La intérprete estadounidense, que se encuentra en plena promoción de su nueva comedia romántica 'Ticket to paradise', ha hecho gala de la elegancia que le caracteriza y ha brillado con un voluminoso vestido largo con mangas estilo farol, escote en V y cintura marcada en Los Ángeles.

Julia Roberts, de rosa, en la película 'Ticket to paradise'
Julia Roberts, de rosa, en la película 'Ticket to paradise' / Chris Pizzello

Un diseño de auténtica princesa que potenciaba la trabajada figura de la archiconocida intérprete y lograba un efecto visual muy favorecedor. Tanto la forma como el color eran un verdadero acierto para Roberts, que completaba el estilismo ondeando ligeramente su largo cabello castaño y con pendientes en clave maximalista para un resultado tan sutil como sofisticado y fresco. Un maquillaje muy natural, como bien acostumbra a lucir la intérprete sobre la alfombra roja, ponía el broche final.

Esta película supone el regreso de Julia Roberts a las comedias románticas tras dos décadas, un género que la catapultó al éxito allá por los años 90.

Julia Roberts y George Clooney brillan en el estreno de la película "Ticket to paradise' en Los Ángeles
Julia Roberts y George Clooney brillan en el estreno de la película "Ticket to paradise' en Los Ángeles / Chris Pizzello

Durante el 'photocall', Julia Roberts y George Clooney han vuelto a demostrar la buena sintonía que existe entre ellos. Además de ser dos de los actores más reconocidos y populares de Hollywood, referentes para las nuevas generaciones, mantienen una bonita relación de amistad desde hace varias décadas, algo que se refleja tanto dentro como fuera de la pantalla. 'Ticket to paradise' les ha unido por cuarta vez ante los focos, tras 'Ocean's Eleven', 'Confesiones de una mente peligrosa' y 'Money Monster, y todo hace indicar que será un nuevo éxito en sus alabadas trayectorias en la industria.

Síguele la pista

  • Lo último