Pandora. | D.R.

Cinco joyas para una Navidad única

Deja de buscar el regalo perfecto, lo hemos encontrado y es de Pandora.

Woman.es para Pandora

Seguimos con la cuenta atrás para las fiestas navideñas y con más ganas que nunca de demostrar a las personas que queremos lo importantes que son en nuestra vida. Nada tan especial como compartir con nuestros seres queridos todo el tiempo que podamos y, por supuesto, acertar con los regalos propios de estas fiestas. 

¿Cómo hacerlo? Escogiendo una joya atemporal como las de las colecciones Timeless y Moments de Pandora. Regalos que podrán guardar siempre y que dicen tanto como un 'te quiero'.  

Y es que en Woman no podemos esperar para estrenar alguno de estos anillos, collares, pendientes, pulseras o charms. Elaborados en plata de primera ley, con diferentes recubrimientos en oro rosa o amarillo y cristales en azul, rojo, verde o brillantes (super tendencia); se convertirán sin duda en el regalo más especial para quien tú elijas. 

Gracias a las novedades de Pandora, lejos de convertirse en un compromiso, buscar el regalo perfecto resulta una absoluta delicia. Para tu mejor amiga, para tu madre, para tu hermana o para esa amiga invisible que no se espera para nada un obsequio que venga de ti. ¿Lo mejor? Que cada una de estas personas tan especiales se van a sentir únicas al recibir uno de los ideales paquetitos con firma de Pandora

Para ponértelo todavía más fácil, desde la redacción hemos hecho un top cinco de joyas Pandora con las que estamos seguras de que darás la campanada (nunca mejor dicho). Dos anillos super especiales, unos aretes, un colgante y una pulsera con cristales brillantes que nos encantan. Por supuesto sin olvidar las pulseras y colgantes de la marca que puedes personalizar y hacer únicas añadiendo los charms que más te gusten y que siempre nos parecen El Detallazo. 

Mira, mira...

Tags:

pandora