Jessica Alba y su hija eligen el mismo bikini e Internet enloquece porque parecen gemelas

¡Ya se los queremos copiar!

Jessica Alba
@jessicaalba

Dicen que de tal palo tal astilla y en el caso de Jessica Alba y su hija Haven no hay ninguna duda: son como dos gotas de agua. Como la mayoría de los famosos e influencers, durante la cuarentena la actriz se ha sumado a la moda de Tik TioK y ha sido precisamente en uno de los vídeos que ha compartido en la red social de moda donde nos hemos dado cuenta que parecen gemelas. Es más, el estar vestidas exactamente igual ha hecho que el parecido sea aun mayor.

En el vídeo, se puede ver a la actriz, de 39 y a su hija de 11 años , aburridas y confinadas con los típicos planes caseros, sin embargo, cuando deciden salir a la piscina y ponerse los bikinis todo cambia. ¡Vaya caras de felicidad ponen! Conjuntadas, derrochan estilo con unos bikinis de la colección 'Real Good' de Aerie, una línea de trajes de baño hecha de botellas de plástico recicladas y tela de nylon reciclado.

De talle alto y con estampado de leopardo en blanco y negro, madre e hija derrocharon estilo. Pero ahí no acabó todo porque completaron el look con una camisa con el mismo estampado que el bikini y un sombrero tipo Panamá.

Síguele la pista

  • Lo último