Este es el jersey de rayas que buscarás sin descanso, palabra de JustCoco

Un diseño básico perfecto para combinar con todo fondo de armario.

JustCoco en una imagen de Instagram
JustCoco en una imagen de Instagram / @modajustcoco

Hay prendas que su existencia es suficiente como para abarcar el deseo de todas. Mejor dicho, hay estilos que por mucho que pasen los años dejan un legado imborrable e inquebrantable. De hecho, es el mejor aliado de las novedades de nuestras tiendas ‘low cost’ y el principal motivo para seguir creando novedades. Y es que este estilo traspasa fronteras y tendencias, y sigue convenciendo a las expertas en moda. 

Era un estilo más bien propio de la temporada primavera-verano. Sin embargo, su potencial y frescura ha logrado colarse en todas las temporadas, sin excepción. Es uno de los estilos que protagoniza cada invierno y que logra ser uno de los más deseados. Así lo ha demostrado, en más de una ocasión, la ‘influencer’ Verónica Díaz de JustCoco

Verónica Díaz de JustCoco con un jersey de Zara


/ @modajustcoco

La 'influencer' que se ha convertido en fan de los diseños de punto más cómodos, está convencida que el estilo eterno será uno de los mas buscados y pedidos de la temporada. Este estilo forma parte de los mejores looks de las expertas en moda, pero también de las propuestas de pasarela. ¿Sabes de qué estilo hablamos? Hacemos referencia al estilo 'navy’. Uno de los más demandados y llevados del mundo. 

Su frescura marinera se ha convertido en un referente de la moda. Tal y como siguen demostrando cada día nuestras tiendas ‘low cost’. El estilo 'navy' o marinero se adapta ya a todas las temporadas y encuentra su lugar en gran cantidad de propuestas. 

Este estampado a rayas tan clásico y atemporal se ha colado en vestidos, conjuntos y cantidad de prendas veraniegas, pero ahora en invierno también tiene su presencia y así lo demuestra cada nueva temporada. 

El jersey de rayas marineras

¿Estás pensando en renovar alguno de tus jerséis? Entonces debes fichar la propuesta que arrasa en Instagram y que no pasará de moda. 

Por supuesto, es de estilo 'navy' y es el jersey que lucirás toda la temporada. Este diseño que propone JustCoco está disponible en Zara ( por 29,95 €) y nos fascina por su versatilidad. Su corte ‘oversize’ es perfecto para lucir cómoda y, a la vez, estilosa. ¿Lo mejor? Su máxima presencia hace que en la misma firma puedas encontrar una amplia variedad de diseños con ese estilo ‘navy’ para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades. Una propuesta ideal para crear desde looks ‘comfy’ a ideas mucho más elaboradas. ¿Estás preparada para crear looks de experta con este jersey? ¡Lo queremos!

Síguele la pista

  • Lo último