¡Futuras mamás! Este es el conjunto de punto de Parfois que podrá seguir formando parte del armario diario

Según JustCoco, en Parfois podrás encontrar el 'total look' de punto que podrás lucir durante y después del embarazo.

Verónica Díaz con cárdigan de punto de Parfois

Verónica Díaz con cárdigan de punto de Parfois

/ Instagram @modajustcoco

Las tendencias y, sobre todo, las necesidades van cambiando constantemente. Cada vez más, tiene prioridad la comodidad y las prendas de punto han sido el claro reflejo del cambio. Lo advertimos hace un tiempo pero, poco a poco, vamos confirmando que estés o no embarazada las prendas de punto habrán cambiado tu forma de vestir. Es más, cuando fiches el último conjunto de Parfois que ha lucido Verónica Díaz de JustCoco, ya no habrá vuelta atrás y habrás caído en la belleza más 'comfy' del punto.

Podía haberse tratado de una moda, pero lo cierto es que no es así. Los conjuntos de punto han venido para solucionarnos la vida, para que el día a día sea lo más cómodo posible. Nuestra rutina todoterreno lo pedía a gritos, pero si además hablamos de embarazo esta opción era un completo sí. Estos han cambiado el concepto de look premamá y han facilitado la vida a todas aquellas futuras mamás que buscan la comodidad más allá del mundo premamá. 

JustCoco con un conjunto de punto


/ @modajustcoco

Porque es cierto que durante el embarazo los looks premamá están muy bien, pero está mucho mejor fichar prendas con tejidos elásticos que, tras el embarazo, puedan seguir formando parte del armario diario. 

Conjunto de punto de Parfois


/ Parfois

Pues ese es, precisamente, el objetivo de JustCoco. La 'influencer' que está en la recta final de su embarazo se ha encargado de descubrir vestidos básicos de punto de Zara, pero también de llenarnos de alegría con looks básicos de punto perfectos para arrasar, con un toque muy personal. 

Los conjuntos de punto parecen sencillos a simple vista. Pero ese minimalismo y esa sencillez desborda una magia diferente. Y aunque un conjunto sin más puede ser más que suficiente, JustCoco ha querido aportar su granito de arena al encontrar los diseños más bonitos y dar todo el valor que merecen los accesorios y prendas de color.

Y es que a pesar de que en esta ocasión ha apostado por el accesorio de las joyas con unos colgantes en cadena dorados, otra alternativa puede ser incluir el cárdigan de punto de Parfois. Pues bien, de Parfois es el conjunto que nos ha enamorado, un diseño de jersey de cuello pico y pantalón con aberturas en el bajo, ideal para lucir cómoda en un largo día de recados. 

Un conjunto perfecto para llevar estes o no embarazada y seguir llevando tras el embarazo.

Síguele la pista

  • Lo último