Este es el accesorio de Parfois rebajado que, según JustCoco, desearás combinar este invierno

Incorpora el toque de color de moda a tus looks con el gorrito de lana más estiloso.

JustCoco en una imagen de Instagram
JustCoco en una imagen de Instagram / @modajustcoco

Hemos estado siempre muy pendientes de todas las novedades que se van sucediendo en nuestras tiendas 'low cost'. Tanto, que no hay nada que se nos escape. La temporada de invierno arrancó con muchos diseños, pero también con muchos accesorios y complementos que nos han dado una lección de estilo. De hecho, después de fichar los accesorios y complementos que esconde la nueva colección de Parfois, y ya lleva JustCoco, podemos decir que hemos encontrado el equilibrio 'fashion' que necesitaban nuestros looks invernales neutros.

Verónica Díaz con un gorro y bolso de Parfois


/ @modajustcoco

A lo largo de la temporada, hemos aprendido de nuestras expertas en moda que los colores vivos han venido para quedarse. Es cierto que estamos acostumbradas a incluir tonos arriesgados en temporadas más cálidas, pero también es verdad que los accesorios y complementos de nueva colección nos están facilitando la tarea de incluir color en invierno. Los diseños especiales nos han conquistado, como el bolso de abalorios máxima tendencia que lució hace un tiempo JustCoco, pero los accesorios de invierno se han convertido en nuestra perdición.

Verónica Díaz de JustCoco con un gorro bicolor de Parfois


/ @modajustcoco

Tenemos claro que ya nada volverá a ser igual y que los accesorios de invierno y los bolsos serán los encargados de protagonizar nuestros looks más alegres del invierno. O, al menos, así lo ha querido recalcar JustCoco en sus historias de Instagram.

Gorro de lana bicolor de Parfois


/ Parfois

La ‘influencer’ ha encontrado en firmas como Parfois además del truco para elevar cualquier look, los accesorios de invierno más coloridos y especiales. Y es que, como no podía ser de otra manera, su última propuesta pertenece a Parfois y es la combinación que desearás crear este invierno.

Un gorrito de lana en tono rosa fucsia y rojo que ha combinado con el bolso cruzado en el mismo tono rosa. Una combinación que nos ha encantado, precisamente, porque es el color de moda y porque su llamativo tono ayudará a que incorporar los colores este invierno sea mucho más sencillo de lo que parece. Aunque el bolso ya no está disponible en tono fucsia, pero sí en otros colores, puedes conseguir el gorro de lana más ‘fashion’ a un precio rebajado.

En las rebajas encuentra los accesorios de invierno máxima tendencia, y combina con bufandas calentitas, que te ayudarán en la tarea de incorporar colores en tu vida.

Síguele la pista

  • Lo último