JustCoco descubre en Parfois el bolso de abalorios máxima tendencia y lo combina así
Atrévete con los accesorios de moda y la combinación de colores tendencia del momento. ¡Todo al fucsia!
Todo lo que necesitamos este otoño son abalorios. Y no, no nos referimos a muchos collares o muchas prendas con cuentas (que también), sino a una tendencia que ya viene dando el aviso desde este verano. Cerramos la temporada con este auténtico protagonista y, sin embargo, parece que es una de las tendencias que se queda en nuestro fondo de armario de accesorios. De hecho, Verónica Díaz de JustCoco ha conquistado todos nuestros armarios al descubrir el bolso de abalorios más bonito de Parfois y su combinación más colorida.
Cada fotografía de Instagram cuenta. Y cuenta mucho a la hora de detectar ciertas tendencias. Gracias a nuestras 'influencers' descubrimos este verano el retorno de las cuentas. Pero también gracias a ellas hemos aprendido a dar un mayor uso y, sobre todo, a combinar todas ellas con las prendas más deseadas.
Todo ello, ha conseguido que estos accesorios hayan encontrado cabida en nuestro armario de otoño y así lo ha confirmado JustCoco. Ella ha encontrado en los abalorios el truco de estilo para crear sus looks básicos con detalles especiales y se ha convertido en una auténtica fan de esta tendencia.
En Parfois encontró el vestido 'strass' ideal para elevar cualquier look, pero es que ahora ha unido dos tendencias que son una explosión de color y el resultado es excepcional. En uno de sus últimos looks ha unido la delicadeza de los bolsitos de cuentas, con la explosión de color de la mezcla 'purple & pink' y ha logrado así provocar una nueva necesidad.
Pero… ¿cómo podemos recrearlo? Muy sencillo, en Parfois podemos encontrar ambas propuestas. El bolsito de cuentas fucsia (29, 99 €) y la chaqueta 'purple & pink' de lana (59, 99 €) con detalles estampados están disponibles en tienda y es la combinación que andábamos buscando.
Pero también hemos de recalcar que el truco para elevar aún más ambas piezas está en combinar con un chaleco cerrado en tono beige. De esta forma, lograremos crear ese efecto contraste y aumentará su fuente de color. Arranca la temporada de otoño con accesorios de cuentas, mucho color y con el fucsia como protagonista.
Síguele la pista
Lo último