Jennifer Lopez vuelve a dar una lección de estilo con su último look 'comfy' por las calles de Nueva York
Solo Jennifer Lopez es capaz de triunfar con sus combinaciones de chándal.
El secreto de Jennifer Lopez para marcar la diferencia con unos sencillos vaqueros
Sin duda es todo un icono del mundo de la moda y todos sus looks no dejan de darnos lecciones de estilo. Jennifer Lopez nunca deja de sorprendernos y es que no solo triunfa en el escenario o en alfombra roja, es que es todo un icono del ‘street style’ y sus looks diarios son dignos de ser seguidos. Solo ella consigue elevar hasta el look más sencillo, con sus combinaciones únicas y personales, y solo ella es capaz de triunfar con todo lo que se pone.
El estilo de JLo es inconfundible, pero sus looks son la clara definición del 'street style'. Ella no solo deslumbra bajo los focos con sus espectaculares looks, es que logra ser el centro de atención hasta con un look ‘chandalero’. De hecho, no es la primera vez que Jennifer Lopez arrasa en las calles de Nueva York con un chandal y, desde siempre, ha demostrado que todo está en la actitud y en la combinación.
El cómodo outfit y 'clean look' de JLo
La cantante y actriz es la primera en atreverse con estilismos originales y no duda en combinarlos de múltiples maneras. Pero en lo que de verdad es experta es en fusionar prendas de estilos completamente opuestos y lograr una combinación top. Ella como amante en el día a día de los looks ‘chandaleros’ y con (todavía) estas bajas temperaturas, aprovecha para combinar un look de chándal con un clásico abrigo de paño largo.
Eso sí, no de cualquier manera. Por supuesto, si por algo se caracteriza Jennifer Lopez es por sus looks atrevidos y su estilosa forma de mostrar sus perfectos abdominales con tops y sudaderas 'crop'. Pero es que la cantante y actriz ha demostrado que sus combinaciones son máxima tendencia y, sobre todo, cómodas, por eso el top es una de las prendas más buscadas por las mayores de 50 años.
Pues bien, comodidad es precisamente lo que nos transmite uno de sus últimos looks. Ella para pasear y hacer recados por las calles de Nueva York, ha vuelto a defender su estilo con un look práctico, funcional y, sobre todo, cómodo.
Ha optado por un look de chándal compuesto por sudadera 'crop', pantalón a juego y sencillas zapatillas blancas que ha combinado con un elegante abrigo de paño de corte masculino. Una combinación excelente que ha cerrado con unos maxi aros muy JLo y un moño tirante a modo ‘clean look’.
De nuevo, con este sencillo outfit, Jennifer Lopez vuelve a demostrar que un look ‘comfy’ es la opción de ‘street style’ que mejor sabe combinar y que puede ser deslumbrante.
Síguele la pista
Lo último