Jason Momoa cambia la camisa por el pelo en pecho y ¡ALERTA FASHION! se viste de ROSA y a juego con su chica, Lisa Bonet, por partida doble en los Oscar

Esto es la definición gráfica del amor: un look twinning que conjunta hasta el coletero de Momoa.

Jason Momoa y Lisa Bonet, de Fendi en los Oscar 2019

Jason Momoa y Lis aBonet con looks twinning en color rosa de Fendi.

/ Matt Winkelmeyer

Jason Momoa, Aquaman para los menos duchos en nombres de celebrities, ha sido sin quererlo uno de los grandes protagonistas de la alfombra roja de los Premios Oscar 2019. Apareció en ella del brazo de su mujer, la actriz Lisa Bonet -ex de Lenny Kravitz y madre de Zoë Kravitz- y muy conjuntados. Momoa y Bonet optaron por llevar a la alfombra roja la tendencia twinning, o lo que es lo mismo, vestirse a juego. Jason Momoa se desmarcó completamente del 'dress code' de la 91 ceremonia de los Premios Oscar que marca esmoquin negro y pajarita para ellos y que, la verdad, nos tiene ya un poco aburridas. El actor vistió un esmoquin rosa de terciopelo, con solapas y bandas laterales negras, que había sido diseñado a medida para él por el recientemente desaparecido Karl Lagerfeld. Lisa Bonet vestía también uno de los diseños del Káiser, un vestido de Alta Costura de Fendi.

Jason Momoa y Lisa Bonet en los Premios Oscar 2019

La pareja psió la alfombra roja muy conjuntados.

/ JIM RUYMEN

Jason llevó este especial 'tuxedo' con su sello salvaje: camisa blanca abierta y varios collares. Pero el accesorio que más nos ha llamado la atención ha sido el coletero de terciopelo rosa, de Fendi, que no se quitó de la muñeca ni para subir a entregar uno de los Oscar de la noche, junto a Helen Mirren.

Helen Mirren y Jason Momoa en la gala de los Oscar 2019

La actriz mostró entusiasmada a su acompañante en el escenario de los Oscar 2019.

Pero si creías que no podías estar más colad@ por Jason Momoa, espera a ver el cambio de look que se hizo para la fiesta de Vanity Fair que se celebra justo después de la 91 gala de los Oscar.

Adiós camisa, hola pelo en pecho.

La temperatura de esta fiesta estaría por las nubes ( y nos solo por el vestido semidesnudo que llevó Kendall Jenner) por eso Jason decidió llevar su segundo esmoquin de la noche, también de terciopelo pero en un tono melocotón, con pantalones negros, totalmente descamisado. Una vez más Lisa y él fueron a juego. Y si, le dio uso al coletero de Fendi y recogió su melena en un improvisado moño con él.

Jason Momoa y Lisa Bonet en la fiesta de Vanity Fair

La pareja se cambió de look pero mantuvo la esencia 'twining'.

Si quieres ver todos los vestidos epatantes de la alfombra roja de los Oscar 2019, te los enseñamos.

Síguele la pista

  • Lo último