Instagram ya ha elegido su tendencia preferida de la primavera 2021: el cuello 'babydoll', el detalle que tienen en común las camisas, vestidos y jerséis más buscados
Recopilamos los diseños más bonitos y originales de Zara, Mango y compañía y te desvelamos el truco de experta para actualizar TODO tu armario a esta tendencia por solo 20 euros.

Es oficial: Instagram se ha rendido al encanto del cuello 'babydoll'; y, si todavía no lo has hecho, esta temporada tú también caerás porque este detalle romántico que lleva varios meses obsesionando a las expertas en moda se ha instalado definitivamente en las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas.
Y ya te avisamos: la niña buena que llevas dentro dará saltitos de la emoción con la variedad de camisas, blusas, vestidos, cárdigans y jerséis que va a poder añadir a su armario.

Tras una larga temporada en la que las mangas han acaparado toda la atención de las prendas superiores, todo parece indicar que en la primavera del 2021 los cuellos volverán a recibir la importancia que merecen.
La tendencia viene de lejos: primero apareció de forma tímida en las últimas Semanas de la Moda internacionales prepandemia, más tarde coronó algunos de los mejores looks de entretiempo vistos en las redes y este invierno ha terminado de florecer gracias a 'influencers' e 'insiders' que han jugado con este elemento en todas sus variedades -en pico al más puro estilo años 70, estilo babero, en contraste de tejidos, colores o estampados...- convirtiendo los cuellos amplios en un sinónimo de 'estilazo'.

Pero, entre todas sus posibilidades, precisamente <strong> </strong>cuello 'babydoll' (también llamado <strong>cuello bobo, cuello bebé o cuello Peter Pan</strong>)el cuello 'babydoll' (también llamado cuello bobo, cuello bebé o cuello Peter Pan) es el más buscado del momento porque seguirá estando de plena actualidad los próximos meses. Su nombre hace referencia a los vestidos de muñeca con los que jugabas de pequeña, por lo que resulta inevitable asociarle connotaciones infantiles y dulces que, en muchas ocasiones, se consolidan mediante bordados o calados.
Y si prestas atención en Instagram o echas un vistazo a las webs de marcas como Zara, Mango, & Other Stories o Poète verás que están presentes en todo tipo de prendas... ¡y por todas partes!
Sin embargo, hay una opción mucho más práctica y asequible para actualizar todo tu armario con un solo gesto: hacerte con un cuello 'babydoll' aparte, un accesorio que está a la venta en tiendas como H&M o Monki por menos de 20 euros y que es todo lo que necesitas para poner al día tus jerséis y vestidos más básicos.
Además, algunas de las piezas que hemos reunido en este 'shopping' incluyen cuellos desmontables de quita y pon que cumplen la misma función. ¡Todo un dos por uno!

Síguele la pista
Lo último