Esta influencer española ha llevado como nadie un traje de chaqueta de pantalones bermudas con medias negras tupidas y zapatos de tacón negros, ¡fantasía!

La prueba definitiva de que las bermudas son la prenda estrella de la temporada.

Carmen de la Cruz con traje de chaqueta en rosa y negro
@bridalada

Carmen de la Cruz lo tiene claro: los trajes de chaqueta y pantalón bermuda no solo son para la primavera sino que también para los últimos días de invierno en los que unas medias negras casi opacas son la mejor combinación posible.

Y nada mejor que partir del impecable estilo que tanto le caracteriza para retomar no solo una tendencia sino el gran dilema en referencia a esos accesorios creados en nylon de los cuales la última <strong>Ana de Armas</strong>en unirse y posicionarse a favor fue la actriz Ana de Armas para dar paso ahora a la influencer española que sigue su estela y cede un rotundo sí a las medias como el acompañante más acertado de todos para un dos piezas satinado y de estilo pijamero. ¿El resultado? Un conjunto fiel reflejo del 'todo o nada' en el que la primera opción siempre (o casi siempre) gana.

Dispuesta a arriesgar e innovar, 'Bridalada', el nick con el que la it girl española es mucho más conocida en el mundo de las redes sociales, ha triunfado de lleno en el 'street style' de los <strong>Semana de la Moda de París</strong>últimos días de la Semana de la Moda de París dejándonos una clara lección de estilo con la que poner el broche de oro a una cita tan especial. Y es que te encantará tanto como a nosotras el descubrir que ese traje con el que te hiciste hace muy poco por ese corte tan característico puede salir ya a la luz sin que las bajas temperaturas sean un impedimento.

Carmen de la Cruz con traje de chaqueta y pantalón bermuda

Carmen de la Cruz (@bridalada en Instagram) se posiciona a favor de las medias con un dos piezas con pantalón bermuda incluido.

/ @bridalada

El suyo, firmado por Rowen Rose y en un tono nude, es la prueba definitiva para estrenar también unas medias traslúcidas e incluir además esas sandalias de tacón destalonadas que en verano ya fueron todo un must y que a día de hoy continúan siendo un imprescindible en cualquier look.

Desde Kendall Jenner hasta Paula Ordovás, las bermudas son oficialmente la compra estrella de la temporada y también la prueba definitiva de que los básicos renovados nunca antes habían alcanzado un éxito tan claro. Y es que el reinado de los pantalones cortos solo acaba de empezar sabiendo ya que los llevaremos día tras día sin que el clima ni el resto de tendencias puedan impedírnoslo.

Síguele la pista

  • Lo último