Medías sí o no, Ana de Armas consigue un lookazo con el que salir de fiesta y ser la invitada perfecta sin pasar frío

Sencillo y elegante en el desfile de la nueva colección de Saint Laurent durante la #ParisFW.

Ana de Armas durante la presentación de la nueva colección de Saint Laurent
Ana de Armas durante la presentación de la nueva colección de Saint Laurent

Ana de Armas lo tiene claro y se posiciona muy a favor de las medias con el objetivo de no pasar frío en invierno sin sacrificar por ello elegancia y sensualidad en un look del que nos gusta todo y que se convertirá en la inspiración que muchas de nosotras necesitamos en esta época del año.

Y es que de las semanas de la moda no solo nos quedamos con la infinidad de creatividad y estilazo que se respira en las pasarelas callejeras siendo los looks de 'street style' los chivatos perfectos en cuanto a tendencias se refiere. También nos quedamos con los 'front row' de los que cada firma hace gala para que sus invitadas luzcan sus mejores prendas y ha sido justo en uno de ellos, en París y durante la presentación de la nueva colección de Saint Laurent donde la actriz ha aparecido para dejarnos muy claro que, si de ella depende, medias sí, sencillas y dispuestas a dar con un resultado que es un verdadero lookazo para invitadas de invierno que incluso las de verano desearán recuperar a toda costa.

Traslúcidas y con discretos destellos brillantes incorporados a lo largo de todo el diseño, sus medias han sido la mejor combinación con la que ceder todo el protagonismo a una exquisita pieza de Alta Costura en forma de mini vestido negro. Con un escote fruncido y una falda repleta de pliegues, el tejido de este diseño también cuenta con unos brillos que se contrarrestan con la sobriedad de la una blazer ancha y con solapas que la actriz ha llevado sobre los hombros.

Ana de Armas en el desfile de Saint Laurente con mini vestido negro y medias brillantes

La actriz lució un sencillo y elegante diseño de la casa francesa que acompañó con una medias de cristal que incluían discretos brillos.

Hemos de decir que su aparición en los Globos de Oro marcó un antes y un después en nosotras. Con un vestido de lentejuelas azul noche que la encumbró, sin duda, como una de las mejor vestidas, Ana de Armas se ha convertido ya en todo un referente estilístico, no solo urbano sino que también sobre la alfombra roja, y este look, fiel reflejo del estilo y la identidad de la casa francesa Saint Laurent vuelve a confirmarlo. Sus medias también lo hacen y además nos incitan a querer llevarlas imitando esta sencilla clave del éxito. Hemos tomado nota.

Síguele la pista

  • Lo último