La inesperada (y muy top) campaña de bañadores de & Other Stories con cuerpos reales, pelo recién salido de la piscina, etc.

Este verano, naturalidad y aires noventeros.

Bikini dos piezas tipo 'bandeau' de & Other Stories

Bikini compuesto por top bandeau (25 euros) y braguita (25 euros) en color rosa de & Other Stories. 

/ & Other Stories

Hay tantos tipos de cuerpos y belleza en el mundo como casi número de mujeres. Las hay curvilíneas, delgadas, frondosas, enjutas, firmes, adornadas por volúmenes o estrías, con mucho o poco pecho, con y sin celulitis, altas, bajitas, con vientres hundidos, sobresalientes e, incluso, con distinto grados de inclinación.

Este año, la campaña de baño de & Other Stories ha querido visibilizar esa diversidad eligiendo como modelos a mujeres de todas las tallas y colores, así como por una colección que celebra la comodidad. ¿Y qué contiene? Tanto bañadores como bikinis que juegan con escotes, tirantes traseros y braguitas de cintura alta y media que nunca se separan del confort y la sencillez, y que presentan una clara inspiración noventera. ¿Colores? Hay suaves tonos pastel, tierra y negro.

Entre sus grandes apuestas, figuran bañadores con cuello halter y cordones en la parte frontal en tonos pastel, algunos de ellos estampados (flores, rayas, puntos y geometrías), así como tirantes anchos -cruzados o sin cruzar- en la espalda.

Los bikinis de dos piezas (siempre se pueden comprar por separado) tienen como grandes abanderados los tops versátiles que pueden usarse también para tus looks de calle, anudados delante. También brillan modelos más breves breves de estilo bandeau (para tomar el sol con menos marcas) y con forma de triángulo. Y, en su mayoría, combinados con las braguitas de cintura alta y aire vintage que recogen perfectamente la tripa y tienen un gran poder estilizador (también hay otras versiones algo más escotadas, de cintura media).

Sobre todo, prima el confort y la naturalidad. Sus tops, que han prescindido de crear efecto 'push up' o incluir aros, son la prueba de ello.

Mira una selección de los bañadores y bikinis de la campaña de & Other Stories donde hay sitio para todas:

Síguele la pista

  • Lo último