La petición de Nicole Kidman casi impide que su hija desfile en la pasarela de Miu Miu
La actriz de 'Babygirl', de 57 años, tiene a Sunday Rose, de 16 años, con su marido, el cantante Keith Urban, de 57 años, y la adolescente fue objeto de fuertes trolleos por su participación en el desfile Primavera-Verano 2025 de la marca durante la Semana de la Moda de París en octubre. En una charla con The Hollywood Reporter, le preguntaron a Nicole "¿qué sintió como madre?" al ver a Sunday desfilar en su primer desfile de moda, y contestó que le dijo a su hija en cuanto le surgió la oportunidad: "Oh no, no lo harás".
Pero la diseñadora Miuccia Prada se mostró inflexible a la hora de contar con la adolescente en su desfile, así que Nicole cedió. La actriz añadió a THR: "Todo eso lo impulsó ella. Yo decía: 'Oh, no, no lo hará'. Pero Miuccia la adoraba y decía: 'No, la quiero'. Y Miuccia es tan poderosa como mujer. Así que fue una buena combinación". Nicole también dijo que conocía a Miuccia desde que tenía 23 años, así que depositó su confianza en la diseñadora.
Sunday se subió a la pasarela con un vestido blanco sin mangas con lazo de la firma italiana de alta costura, que combinó con calentadores grises y tacones negros peep-toe. Los trolls la insultaron por todo, desde su estilo hasta su forma de caminar, pasando por el hecho de que es una "nepo baby".