Ni negro ni blanco: Nicole Kidman tiene el vestido más sexy y elegante que luciremos en las próximas fiestas
La actriz es un referente de estilo que nunca falla a partir de los 50 años.
Cuando se trata de buscar inspiración a la hora de vestir, siempre solemos fijarnos en las actrices de Hollywood. Nadie como ellas para enseñarnos las nuevas tendencias y propuestas que veremos cada temporada así como las prendas con las que triunfaremos en momentos concretos. Las mujeres de más de 50 años tienen un referente perfecto en Nicole Kidman, una actriz que logra cautivar con su presencia y talento, un icono de la moda que a sus 57 años sabe que la edad no está reñida con el estilo y la clase, y que, en su caso, esta combinación resulta perfecta.
No es la primera vez que nos sorprende con un look de esos que nos dejan sin habla, aunque fue anoche en Londres donde Nicole Kidman acudió a unos premios con un llamativo vestido largo rojo de Balenciaga, ceñido al cuerpo y de manga larga, con cuello de tortuga, y con un detalle en la parte trasera, un corsé con cordones de arriba a abajo que añadía un toque sensual y elegante a su look. De esta forma, Nicole Kidman pone de manifiesto que atrás quedaron los días en los que el color negro o el blanco dominaban todas las tendencias de vestidos. Esta temporada de fiestas, todo gira en torno al vestido rojo, brillante y sexy y que ocupará un lugar de honor en nuestros armarios.
Los vestidos rojos más bonitos para destacar en cualquier fiesta a partir de los 50 años
- Vestido con aro fruncido y abertura, de Mango
Precio: 180 euros.
- Vestido midi de lana, de Zara
Precio: 99,95 euros.
- Vestido de satén con acabado satinado brillante, de & Other Stories
Precio: 99 euros.
- Vestido corto con cuello caja y manga sisa, de Sfera
Precio: 23,99 euros.
- Vestido midi fluido con cuello halter, de Massimo Dutti
Precio: 49,95 euros.
Este año, olvídate del vestido negro o blanco y atrévete a destacar con uno rojo. Ya sea en su versión más clásica o con detalles modernos, esta prenda es la elección perfecta para brillar en las fiestas navideñas a partir de los 50 años.
Síguele la pista
Lo último