Inés Sastre apuesta por un look 'lujo silencioso' en los Premios Woman 2023

La modelo y actriz española recibe en la VII edición de los Premios Woman Madame Figaro el  ‘Premio Modelo Icónica’.

Inés Sastre en la alfombra roja de los Premios Woman 2023
Inés Sastre en la alfombra roja de los Premios Woman 2023 / Gtres

Este 27 de noviembre el Casino de Madrid ha vuelto a vestirse de gala para celebrar la VII edición de los Premios Woman Madame Figaro. Una cita que homenajea a mujeres extraordinarias por su labor en distintos ámbitos profesionales y que han otorgado uno de los galardones de la edición a Inés Sastre.

Inés Sastre con vestido de Silvia Tcherassi en los Premios Woman 2023

Inés Sastre con vestido de Silvia Tcherassi en los Premios Woman 2023

/ Gtres

La modelo española ha recibido el ‘Premio Modelo Icónica’ que reconoce su larga trayectoria profesional, trabajo y valor en la industria. Para la ocasión, la modelo ha escogido un vestido azul marino de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi con escote en pico y un cinturón incorporado que lo ceñía a la cintura. Para completar dicho estilismo, ha elegido zapatos de Mascaró y joyas de Messika.

Un año más, los Premios Woman Madame Figaro reúnen en una nueva edición inspiración, lujo e iconos de estilo para dar reconocimiento al talento y al compromiso social. Personalidades de primer nivel de diversos ámbitos como Inés Sastre, Julia Barroso, Elsa Pataky, Carme Ruscalleda, Teresa Helbig, Lorena Durán, Cristina Pedroche o Raphael, han sido algunos de los premiados y han reconocido su labor en la sociedad.

De la mano de la presentadora Nieves Álvarez, la gala contó con numerosas personalidades y rostros conocidos, la emotiva actuación en directo de la soprano, compositora y directora de orquesta Pilar Jurado y que culminó con la entrega de premios que reconocen el talento, el éxito, el compromiso con la sociedad y el trabajo por mejorar el mundo desde el punto de vista de la moda, la cultura, el arte, la gastronomía y la sostenibilidad.

Trayectoria profesional de Inés Sastre

La modelo y actriz de cine española comenzó su trayectoria profesional de muy joven, con tan solo 12 años ganó un concurso para una campaña publicitaria y despegó su carrera en 1987 con un papel en la obra ‘El Dorado’ de Carlos Saura. Aunque pocos años más tarde decidió rechazar un contrato ofrecido por una agencia de modelos para centrarse en sus estudios de filología francesa, continuó trabajando y formándose en el mundo de la moda y el cine. A sus 50 años, la modelo ha sido imagen de las firmas más prestigiosas, ha participado en numerosas películas y es hoy un icono internacional del mundo de la moda y la belleza.

Síguele la pista

  • Lo último