Inauguración de Atresmedia café

Como ya adelantábamos hace un par de días, recientemente ha tenido lugar la inauguración de Atresmedia café. Y anoche muchos rostros conocidos del mundo de la televisión se congregaron en el espectacular local para celebrar con una fiesta la apertura. Entre los asistentes, además de presentadores y actores de la cadena, las periodistas Susanna Griso, Ainhoa Arbizu, Sandra Golpe y la cantate Soraya Arnelas. El perro más famoso de España, Pancho el perro millonario, amenizó la velada subido en su coche rojo posando para todos los fotógrafos y mostrando su lado más gracioso.Posaron ante las cámaras con sus modelos como Cristina Pedroche con un vestido de color coral o Nuria Roca con un estilo "boho chic".

Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu

Como ya adelantábamos hace un par de días, recientemente ha tenido lugar la inauguración de Atresmedia café. Y anoche muchos rostros conocidos del mundo de la televisión se congregaron en el espectacular local para celebrar con una fiesta la apertura. Entre los asistentes, además de presentadores y actores de la cadena, las periodistas Susanna Griso, Ainhoa Arbizu, Sandra Golpe y la cantate Soraya Arnelas.

El perro más famoso de España, Pancho el perro millonario, amenizó la velada subido en su coche rojo posando para todos los fotógrafos y mostrando su lado más gracioso.

Posaron ante las cámaras con sus modelos como Cristina Pedroche con un vestido de color coral o Nuria Roca con un estilo "boho chic".

Síguele la pista

  • Lo último