La historia que esconden los pendientes de Kate Middleton en su aparición sorpresa en Windsor
La princesa de Gales ha reaparecido en un acto oficial en Windsor por sorpresa y hemos fichado el gran valor sentimental de sus pendientes.
Este es el pseudónimo que usa la princesa Charlotte en el colegio para pasar desapercibida.
Hace unas semanas que Kate Middleton había retomado su agenda y que ha tenido las primeras reuniones de trabajo con su equipo, pero no había fecha de su próxima aparición. Todo apuntaba que el próximo objetivo era uno de los grandes actos de Navidad: su famoso concierto de villancicos en la Abadía de Westminster, que tradicionalmente tiene lugar en los primeros días de diciembre, pero ha sorprendido con un encuentro en Windsor del que no nos hemos perdido ni un detalle.
Kate Middleton anunciaba recientemente la finalización de su tratamiento de quimioterapia, una noticia que emocionaba a todos los seguidores de la monarquía británica y que suponía el fin de un proceso largo y muy duro para toda la familia, aunque hay que dejar claro que todavía no se encuentra fuera de peligro. De ahí que no se esperen muchas apariciones de la princesa de Gales públicamente, aunque esté retomando poco a poco su agenda.
Desde las redes sociales oficiales de los príncipes han publicado unas tiernas imágenes que no han tardado en hacerse virales. Esta vez lo ha hecho junto a su marido, el príncipe Guillermo, que también aparece en dichas imágenes, las cuales han acompañado con el siguiente texto: "Un placer reunirme con Liz en Windsor hoy. Un joven fotógrafo talentoso cuya creatividad y fuerza nos han inspirado a ambos. Gracias por compartir tus fotos e historia con nosotros. ❤️ W&C", comentaba Kate Middleton desde el 'post'.
Lo cierto es que detrás de este acto se esconde una historia de superación. A través de la ONG London Air Ambulance Charity, Guillermo de Inglaterra habría conocido a Liz Roboyna, una adolescente de 16 años que sufre un tumor raro y agresivo. Guillermo mostró sus ganas de conocer un poco más su situación personal y la había invitado a acudir a Windsor con toda su familia. En este encuentro, no podía faltar la figura de la princesa de Gales, que a pesar de seguir en recuperación tras finalizar su tratamiento de quimioterapia, ha sacado ganas para conocer mejor a la familia de Liz.
El valor sentimental de los pendientes de Kate Middleton para su aparición en Windsor
La princesa es conocida por su afición a utilizar joyas con gran valor sentimental. Para su encuentro sorpresa, utilizó un par de pendientes de oro que podemos afirmar que son de su colección más antigua. Se trata de los Girandole Temple of Heaven, de Cassandra Goad, unos pendientes que forman parte de su colección de joyas desde 2010 y que le hemos podido ver en muchos actos oficiales.
Síguele la pista
Lo último