Este es el pseudónimo que usa la princesa Charlotte en el colegio para pasar desapercibida

La hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton trata de llevar una vida normal en el colegio; para ello, utiliza un apodo que la aleja de su título oficial.

Kate Middleton, un paso más hacia su recuperación: anuncia que ha terminado el tratamiento de quimioterapia con este emotivo mensaje

La princesa Charlotte durante el desfile de 'Trooping the Colour' 2024.
La princesa Charlotte durante el desfile de 'Trooping the Colour' 2024. / Gtres

Todos y cada uno de los tres hijos de los príncipes de Gales son de lo más queridos tanto en el Reino Unido como fuera de él. La actitud correcta y adulta del príncipe George, la simpatía y ternura de Charlotte y la inocencia y diversión del pequeño Louis son algunas de las características que hacen de ellos una familia entrañable y de la que siempre quieren conocerse más detalles y curiosidades. El diario 'The Mirror' ha sido el último en desvelarnos una nueva peculiaridad sobre la vida de la pequeña Charlotte, que a sus nueve años nos tiene completamente enamorados.

Charlotte es una de esas niñas populares del colegio, evidentemente por pertenecer a la familia a la que pertenece, pero sus profesores y compañeros procuran tratarla con toda la normalidad posible. Para ello, se utiliza un pseudónimo con el que logran que pase algo más desapercibida y, en consecuencia, reciba un trato similar al del resto de estudiantes.

La princesa Charlotte durante el desfile de 'Trooping the Colour' 2024

La princesa Charlotte durante el desfile de 'Trooping the Colour' 2024

/ Gtres

El pseudónimo de la princesa Charlotte en el colegio

"Su nombre completo es Charlotte Elizabeth Diana, y su título oficial es Su Alteza Real la Princesa Charlotte de Cambridge. Ambos nombres son un poco largos, y no nos imaginamos a los niños en el patio o a sus profesores usándolos. Por lo tanto, sigue los pasos de su hermano mayor y otros miembros de su familia y utiliza el título de sus padres como apellido. Así pues, se la conoce como Charlotte Cambridge.", develaba el mencionado medio de comunicación.

Antes de mudarse a Windsor, George y Charlotte fueron alumnos del colegio Thomas's Battersea, situado al sur de Londres. Ahora, los tres hermanos estudian en el prestigioso centro educativo privado de Lambrook, en Berkshire, y allí reciben el mismo trato que el resto de alumnos. De esta manera, los príncipes de Gales continúan con el propósito que tienen desde que sus hijos nacieron, el de que tengan una infancia lo más normal posible.

El apodo en cuestión también lo utilizan profesores y compañeros para dirigirse al hermano mayor de Charlotte, el príncipe George, y probablemente suceda también con el pequeño Louis (6). La costumbre viene de familia, pues tanto el príncipe Guillermo como Harry, durante sus carreras militares, eran conocidos como "Guillermo y Enrique de Gales", haciendo referencia no a su apellido, pero sí a su título.

Después de unos meses complicados debido a la enfermedad de su madre, Kate Middleton, y de un verano alejados del foco mediático en el Castillo de Balmoral, los hijos de los príncipes de Gales parecen haber vuelto a la normalidad y han retomado las clases mientras la princesa continua con su proceso de recuperación.

Síguele la pista

  • Lo último