Heidi Klum posa para su propia línea de lencería

La modelo colgó las alas de Victoria's Secret en el 2009. Ocho años después, la 'top' alemana ha vuelto a dejarse fotografiar en lencería, aunque en esta ocasión con los diseños pertenecientes a su propia línea, Heidi Klum Intimates Collection.

Heidi Klum posa para su propia línea de lencería

Esta colección, que nace gracias a la colaboración de la firma neozelandesa Bendon, está compuesta por exclusivas piezas en las que la alemana ha plasmado sus gustos, un estilo 'sexy' y provocador que tiñe las prendas de color rojo, fucsia y gris antracita.

Heidi Klum ha asegurado a difrentes medios que después de tantos años desfilando en ropa interior ha aprendido mucho de este mundo. 

La colección también incluye la línea Heidi Klum Swims, de ropa de baño, con la que Heidi no ha dudado en posar en su cuenta de Instagram.

La compañía australiana Bendon ya había contado con el asesoramiento de otra top y es que durante 25 años Elle Macpherson fue la encargada de dirigir la creación de todas las colecciones.

Heidi Klum se postuló como la opción perfecta para sustituirla y el tiempo le ha dado la razón, desde hace 4 años es la imagen del proyecto, con el que se muestra muy ilusionada.

Síguele la pista

  • Lo último