Si eres de las que te gusta sacar el 'homeware' a la calle no vas a poder resistirte a todos estos kimonos estampados

La prenda más elegante y también la más cómoda.

Kimono con estampado de hojas de Etam
D.R.

El 'homeware' es la estrella de todas las colecciones, lo tenemos completamente asumido, igual que hemos asumido que todas las prendas de este estilo están pensadas para ser todoterreno y unir la comodidad de algo que te pondrías solo para estar en casa con la moda, y de esta manera tener una especie de armario cápsula que poder llevar tanto dentro como fuera de casa. Pero, ¿qué pasa con la ropa de noche como pijamas, batas y kimonos? Mientras que los dos primeros es bastante difícil que los veas combinados en looks urbanos con los que apostar por el estilo 'casero', los kimonos vuelven poco a poco a nuestro armario para volver a convertirse en las prendas versátiles que siempre han sido y no solo elevar nuestros looks nocturnos en casa, sino también los diurnos en la calle.

Sin embargo, no todos los modelos de kimonos están pensados para tomar las calles, y si quieres optar por uno que de verdad te sirva para ambas situaciones lo mejor es elegir o bien uno con algún estampado potente que poder combinar con prendas más básicas y convertirlo en el protagonista del look, o bien uno en un tono neutro y de un tejido premium como la seda o el satén que puedas llevar a modo de sobrecamisa en un look más elegante.

Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras uno para ti, y por eso hemos preparado esta selección con nuestros kimonos favoritos de la temporada para que puedas hacerte con el tuyo y empezar a crear todos los looks que se te ocurran con él. ¡El límite está en tu creatividad!

Síguele la pista

  • Lo último