Gisele Bündchen protagoniza el video musical de la nueva campaña de Stuart Weitzman

Gisele Bündchen para Stuart Weitzman
Stuart Weitzman

Sabemos que Gisele Bündchen es una súper top y que muy cosas cosas se le resisten. Por eso no nos impresiona en absoluto que se convierta en la reina del baile en la nueva campaña de Stuart Weitzman. La modelo protagonizará el nuevo videoclip que la firma ha creado para presentar al mundo su colección Otoño/Invierno 2015-16, además de ser la imagen de toda la campaña.

El estreno de este esperado anuncio tendrá lugar en los Vídeo Music Award de MTV pero la firma ya nos ha ofrecido un breve adelanto que, sinceramente, nos sabe a poco. En este video encontramos a Gisele muy sensual y divertida, moviéndose al ritmo de la música y acompañada por un cuerpo de baile masculino de altura. En estos breves segundos de adelanto la modelo baila con unos botines negros de charol, maxi tacón y 'peep toes'.

Si ya el año pasado nos conquistó con su primera campaña junto a Stuart Weitzman dónde se mostraban unas imágenes minimalistas que representan la íntima relación de las mujeres con sus zapatos, este año promete ser otro éxito asegurado. Además detrás del objetivo vuelve a encontrarse el genio Mario Testino que nos deleitará con unas imágenes para el recuerdo en el mundo de la moda.

Por todos estos motivos estamos deseando que llegue el domingo para disfrutar de toda la campaña completa y para ver a la top brasileña en estado puro.

Gisele-Bundchen-Stuart-Weitzman-Commercial

Síguele la pista

  • Lo último