Georgina Rodríguez sabe cómo llevar las mallas de ciclista que encontrarás en Mango por 18 euros de una manera muy elegante

¿Un look de fiesta con mallas ciclistas? La modelo lo ha probado en la inauguración de la nueva clínica de transplantes capilares de Cristiano Ronaldo y el resultado es mucho más sofisticado de lo que crees. 

Georgina Rodríguez en la fiesta de inauguración de la clínica de transplantes capilares de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez en la fiesta de inauguración de la clínica de transplantes capilares de Cristiano Ronaldo.

/ Lalo Alvarez

¿Te atreverías a <strong>mallas de ciclista</strong>ir a una fiesta de noche con mallas de ciclista? Probablemente, tu primera reacción sea una rotunda negación pero cuando veas el último look de Georgina Rodríguez quizás cambies de opinión.

<strong> mallas ciclistas</strong> son una de las prendas más complicadas del momentoLas mallas ciclistas son una de las prendas más complicadas del momento; pese a tener un marcado carácter deportivo, las últimas tendencias tratan de sofisticarlas al máximo. Para ello, la clave está en descontextualizarlas e integrarlas en un look elegante, combinándolas, por ejemplo, con 'blazers', botines y pendientes XL.

Como ha demostrado en momentos anteriores, es muy fan de esta tendencia y ha lucido incluso la versión 'denim' de las mallasGeorgina es muy fan de esta tendencia y ha lucido incluso la versión 'denim' de las mallas en su día a día, por lo que era cuestión de tiempo que fuera un paso más allá para llevarlas con un 'outfit' elegante para una ocasión especial, tal como ha hecho durante la noche del martes. De esta forma, el conjunto que eligió para la inauguración en Madrid de la nueva clínica de transplantes capilares de , su chico desde hace más de dos añosCristiano Ronaldo, su chico desde hace más de dos años, no dejó indiferente a ninguno de sus invitados, entre los que se encontraban Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz o algunos nombres relevantes del mundo del fútbol, como el exjugador Fernando Hierro.

El look con mallas ciclistas de Georgina Rodríguez en la fiesta de inauguración de la clínica de transplantes capilares de Cristinano Ronaldo

El look de fiesta de Georgina Rodríguez con mallas ciclistas. 

/ OFA/ZOJ

En su papel de perfecta anfitriona, la modelo se decantó por un imponente 'total black' compuesto por una camisa 'oversize', un cinturón ancho y las ya comentadas mallas de ciclista. Para completar el estilismo, Georgina ha añadido unas sandalias de tiras con tacón infinito y unos pendientes largos que enmarcan su rostro, maquillado en tonos neutros. El cabello, liso y con la raya a un lado, remata un 'beauty look' potente que realza sus belleza natural.

Una vez más, <strong>Georgina Rodríguez</strong> se aproxima al de las hermanas Kardashian-Jennerel estilo de Georgina Rodríguez se aproxima al de las hermanas Kardashian-Jenner, responsables de que las mallas ciclistas estén en las nuevas colecciones de todas las marcas para esta primavera. Por ejemplo, en Mango puedes encontrar un modelo que cuesta tan solo 17,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.

Leggings bermuda ciclista negros, de Mango

Leggings bermuda ciclista negros, de Mango, 17,99 euros

/ D.R.

Sin embargo, ella no es la única que se ha dejado influir por esta tendencia 'sporty', sino que son muchas las 'celebs' que han caído en los looks ciclistas en los últimos tiempos: desde la 'top model' Bella Hadid, que salió de fiesta con unos leggings bermuda metalizados, hasta la extriunfita Aitana, quien combinó las mallas con una riñonera de Stradivarius, las chicas con más estilo no han dudado en llevarlas.

Síguele la pista

  • Lo último