Las gafas de sol también son para el invierno: protege tus ojos con los diseños más fashion

El complemento estrella de tus looks de día

Olivia Palermo, con gafas de sol y abrigo gris, por las calles de Nueva York
Christopher Peterson / SplashNews.com

Aunque es en verano cuando viven su temporada de esplendor, por suerte vivimos en un país con muchísimas horas de sol al año que nos permite disfrutar de días buenísimos también en invierno. Por eso, las gafas de sol son un complemento que no debería estar relegado a los looks veraniegos o playeros, sino que debería usarse en cualquier temporada y estación.

Así que si tienes tus gafas de sol olvidadas en un armario desde septiembre o guardadas en un bolso sin ver la luz del día, ha llegado el momento de sacarlas, o mejor aún de renovarlas. Los meses de invierno suelen ser la mejor época para invertir en unas buenas gafas de sol ya que, al no tener tanta demanda como en los meses más cálidos, suelen tener descuentos y ofertas súper apetecibles. Así, podrás llevarte un par que en otra época del año te costaría un buen pellizco por bastante menos de lo que imaginas.

Además, todavía hay muchas marcas que siguen en periodo de rebajas, lo que hace que ahora mismo sean una de las mejores compras que puedes hacer.

Los estilos disponibles en el mercado son muchos y muy variados, por lo que no te será difícil encontrar alguna que se adapte al tuyo propio y se convierta casi en tu seña de identidad. Desde los modelos más clásicos en negro hasta los más atrevidos con cristales degradados y de colores y monturas diferentes y originales, hemos preparado una selección con nuestras gafas de sol favoritas del momento, para que encuentres las tuyas y puedas hacerte con ellas antes de que se agoten.

Síguele la pista

  • Lo último