Colección 'Check-in' de Freya Swim  | Aaron Feaver

Freya Swim: bikinis para presumir de curvas

Encontrar bikinis y bañadores que favorezcan nuestro cuerpo y nos hagan sentir guapas es uno de los grandes retos del cambio de armario. Si tienes mucho pecho, haznos caso: tienes que probar las colecciones de Freya Swim. ¡Looks de ultratendencia con la máxima sujeción!

Woman.es para Freya

Llegados a este momento del año en el que los escaparates y la páginas de nuestras revistas favoritas se llenan de colores vivos, de prendas ligeras y de la moda de baño que estamos deseando estrenar, es irremediable: nuestra mente entra en modo vacaciones y no queremos retrasar ni un momento más el cambio de armario y la elección de nuestros bikinis y bañadores para la temporada. Este año, las chicas con mucho pecho lo tendrán más fácil porque ya conocemos la marca perfecta: Freya Swim. Esta firma crea bañadores y bikinis de perfecta sujeción, diseñados para pechos grandes y espaldas pequeñas, desde la copa B hasta K

Y todo, por supuesto, con los diseños, colores y estampados más actuales, siguiendo las tendencias de la temporada. ¿Qué se lleva este verano? Los colores alegres que conviven con los clásicos blanco y negro, los cuadritos vichy, la inspiración azteca, los volantes y nuevas formas. Dondequiera que te lleven tus viajes y tus planes de veraneo, Freya es tu opción para una colección de baño cómoda y con estilo. ¡Ya estás tardando en probarte sus colecciones!

Colección Check-in

bañadores y bikinis
Freya

Estas dos palabras, check-in, solo nos sugieren connotaciones positivas. Pronunciarlas quiere decir que estamos a punto de coger un vuelo a alguna parte o de instalarnos en nuestro hotel para empezar las vacaciones. ¡Qué ganas! Ese optimismo y buen rollo es el que ha inspirado esta colección de bikinis con cuadros vichy. Este print, de inspiración retro (especialmente si lleva volantes) nos lleva a los veranos más glamurosos de la Riviera francesa y a los veranos de la infancia. 

Es, además, perfecto para combinar con tus bikinis lisos favoritos para un look mixto, o por qué no, incluso para sacarlo de la playa y de la piscina y probar a llevar un top de corte ‘bandeau’ con volantes con unos shorts vaqueros de cintura alta o con una falda estilo ibicenco. ¿Te atreves? 

Colección Cala Palma 

bañadores y bikinis
Freya

¿Por qué elegir un solo estampado cuando puedes tener dos? El print de inspiración azteca multicolor y el clásico leopardo actualizado con una novedosa paleta de color, no solo pueden convivir en tu maleta de verano, sino que con un poco de atrevimiento y gracia, pueden formar parte del mismo look. 

Además, encontrarás gran diversidad de patrones y formas, desde el atemporal top de triángulos, al bandeau, el cuello halter… Con tantas posibilidades de formas, patrones y prints, tu elección depende de ti. 

Colección Boho Breeze

bañadores y bikinis
Freya

El azul y el coral predominan en esta selección inspirada en la belleza de los mosaicos y confeccionada en una bonita mezcla de tonos pastel en la que también están presentes los amarillos, verdes, turquesas… Una combinación que pronto descubrirás que tiene la gran virtud de resaltar tu bronceado. Un look de ultratendencia con el que te verás hiperfavorecida. Tanto si prefieres un escote pronunciado, copas preformadas o un estilo bandeau, esta colección tiene todos los modelos que necesitas. ¡Prúebatelos y nos darás la razón!