Esta falda de rombos que no dejas de ver en Instagram pertenece a la última colaboración de H&M (¡y solo cuesta 30€!)
H&M lanza una colección cápsula junto a Pringle of Scotland, una de las marcas de punto de lujo más antiguas del mundo... y ya hay una prenda estrella que ha revolucionado las redes.

"Aquí una fan de las colecciones especiales tan molonas que está haciendo H&M" ha escrito Erea Louro en su Instagram resumiendo lo que todas pensamos. Y es que, la cadena sueca acaba de presentar su última colaboración, en esta ocasión con la firma Pringle of Scotland.
¿El fruto de esta unión? Prendas de punto de carácter otoñal que llevan el ADN de esta marca de lujo al precio del gigante 'low cost' y ya han conquistado Instagram. Y es que, al igual que la estilista española ya ha mostrado su look favorito de Pringle of Scotland x H&M, en las últimas horas numerosas 'influencers' de todo el mundo han empezado a compartir en las redes las que se convertirán en las prendas más deseadas de la colección y, ¡sorpresa!, todas coinciden: esta falda de rombos será la pieza estrella.

Aunque todavía falta un mes para que salga a la venta la colección de Giambattista Valli x H&M, probablemente la cápsula más esperada del año, para ir abriendo boca la firma nos ofrece otras líneas de ropa que acercan al gran público el espíritu de la alta costura.
Este es el caso de su trabajo junto a Pringle of Scotland, una marca escocesa fundada en 1815 conocida a nivel mundial por la excelencia de sus prendas de punto y sus icónicos diseños de rombos.
Quizás por este motivo la pieza que ha enamorado a todo Instagram sea esta falda en punto de jacquard de largo midi y color gris jaspeado. Rematada en canalé y confeccionada con poliéster reciclado, tiene un precio de 29,99 euros y se incluye dentro del apartado Conscius, la línea 'eco' de H&M que apuesta por materiales sostenibles y técnicas de fabricación innovadoras que respetan el medio ambiente.

Tal como han mostrado las chicas con más estilo de las redes, esta prenda se adapta a todas las siluetas (sí, también les sienta bien a las mujeres embarazadas) y queda de maravilla tanto a modo de 'total look' con el jersey a juego de la colección, como combinada con otros básicos atemporales como puede ser una camisa blanca.
Además, según evidencian estos 'outfits' que no dejan de acumular 'likes', la falda encaja con sandalias de tacón, zapatillas, botas altas y botines 'cowboy', por lo que no hay calzado que se libre de su encanto.
¿Qué más razones necesitas para asumir que ahora tú también quieres comprártela?



Síguele la pista
Lo último