Eva Longoria, de novia a Barbie en menos de dos horas en Cannes

Eva Longoria en el Festival de cine de Cannes

Eva Longoria en el Festival de cine de Cannes.

/ Gtres

Este sábado 27 de mayo será la clausura del Festival de Cine de Cannes y ya podemos decir, a falta de sus últimas horas, que de haber una Palma de Oro alternativa a la cinéfila, la de moda, habría una firme candidata a llevársela este año: Eva Longoria.

Se recordará durante mucho tiempo la exhibición de estilo de la empresaria en la edición 2023 del certamen cinematográfico. Uno de los eventos más glamurosos del año y una de las celebrities más estilosas del planeta es casi imposible que encajen mal. 

Hemos visto brillar con luz propia a la actriz de Mujeres desesperadas en varios eventos enmarcados dentro de la actividad que genera Cannes en torno a su festival de cine. La vimos, por ejemplo, con un vestidazo de Victoria Beckham en su color fetiche, el negro —el mismo tono en el que también ha llevado en Cannes un vestido de Ashi Studio—, pero Eva Longoria ha demostrado que si quiere salirse de la autopista y coger una carretera con curvas, no tiene problema: nunca pierde el control de su estilo. 

Incluso cuando opta por un tono menos visto en su vestidor como el rosa Barbie, Longoria deja su impronta de diva en la alfombra roja que pisa. Es justo lo que ha hecho hace unas horas en la Costa Azul francesa, donde ha posado con un vestidazo firmado por Monique Lhuiller, que no ha tardado en compartir orgullosa en su perfil oficial el lookazo de Eva Longoria con su creación.

Eva Longoria con vestido rosa de Monique Lhuillier

Eva Longoria con vestido rosa de Monique Lhuillier.

/ Gtres

Ha sido para una fiesta y entrega de premios de L’Oreal, de la que la norteamericana es embajadora, donde hemos visto a Eva Longoria de rosa. En concreto, el vestido es de cuerpo sirena, entallado, con un marcado y escote que deja los hombros al descubierto, dibujando una forma redondeada que enlaza las líneas del torso con las de las mangas largas de la pieza, que además destaca por los brillos de su tejido. 

En esta ocasión, Eva Longoria ha llevado su larga melena castaña suelta y peinada con raya en medio, un look distinto al que había lucido poco antes en la alfombra roja del festival de cine de Cannes, donde ha dejado boquiabierto al personal con un vestido blanco repleto de incrustaciones que bien podría servir como look para una novia.

Maeve Reilly, su estilista personal, es quien ha confirmado lo que a simple parecía obvio, que la delicada y sofisticada pieza está firmada por el diseñador libanés Elie Saab. En concreto, es un vestido largo, también de cuerpo ajustado, pero sin mangas y con una larga capa que cae desde los hombros. 

Como decíamos, en este caso, Eva Longoria ha preferido llevar el pelo semirrecogido con un moño , seguramente para dar protagonismo a la citada capa y también a los impresionantes pendientes de Chopard con los que ha completado el outfit.

Síguele la pista

  • Lo último