Eva González y Cayetano Rivera, de paseo con el pequeño Cayetano, una pareja unida por la tendencia más viral
Victoria y David Beckham, preparáos, que el estilo de la pareja española no os tiene nada que envidiar.

Hay pocas parejas tan elegantes como Eva González y Cayetano Rivera, que nos perdonen los Beckham, los Torres-Echevarría y los Ramos-Rubio. La presentadora y el torero son una de nuestras parejas favoritas, pero además lucen las tendencias como pocos. En las alfombras rojas, en las bodas, el día que ellos mismo se casaron… No hay ocasión en la que Eva González y Cayetano Rivera no derrochen estilo y ahora lo ha hecho con la tendencia más viral del 2020: el punto.
Tras triunfar en las pasarelas de Bottega Veneta, Isabel Marant y Dolce & Gabbana, el punto se ha consolidado para el tejido que más popular de los últimos meses. Y, la verdad, no nos extraña porque además de calentito es tan cómodo y suave al tacto que se agradecen que a veces las tendencias se pongan de nuestra parte.

La pareja salió a pasear con su hijo y, una vez más, demostraron que son un matrimonio compenetrado hasta en la forma de vestir. Mientras Cayetano optó por unos pantalones vaqueros, una camiseta y un cárdigan de punto en color azul; eva González se decantó por un pantalón negro de tiro alto con cinturón ancho de estilo noventero, camiseta negra a juego y chaqueta de punto gris con flecos, otra de las tendencias del año. Remató el conjunto con unas zapatillas negras.

La historia de amor entre Eva González y Cayetano se inició en 2009 y fueron la pareja del año. Sus primeras vacaciones juntos fueron ese mismo verano. Fueron cuatro años de amor en el que siempre se les veía muy felices.
Sin embargo esta relación sufrió un 'impasse' entre 2013 y 2014. En noviembre era oficial que habían roto, una noticia totalmente inesperada pues el 14 de septiembre fueron los invitados estrella del enlace entre Francisco Rivera y Lourdes Montes. En ese momento se hablaba de terceras personas.
Tras nueve meses separados en los que Eva abandonó el domicilio que habían compartido, se dieron una segunda oportunidad. Y hasta hoy.
Síguele la pista
Lo último