Eugenia Silva apuesta por el plexiglás en sus pendientes

¡Nos encantan!

Eugenia Silva en THE PETIT FASHION WEEK
KLA

Eugenia Silva no para. Tras viajar hasta París por motivos profesionales, la modelo y madre de dos hijos puso de nuevo rumbo a Madrid para asistir a la 5ª edición del Salón de Moda Infantil "The Petite Fashion Week". Una cita en la que volvió a destacar por su buen hacer y por su elegancia.

Sin embargo, si algo llamó nuestra atención, fueron los pendientes que lució y que tenían forma de manos de goma. ¡Súper originales!

Eugenia Silva EN THE PETIT FASHION WEEK
KLA

Una creación realizada en plexiglás con cierre de presión tradicional con baño de oro hipo alergénico de 18 quilates y cuyo precio es de 65 euros. ¿Te gustan? Pues están agotados, querida. Aunque puedes apuntarte en lista de espera y te avisarán en cuanto reciban nuevas unidades. Puedes entrar en la web de la propia modelo y realizar tu consulta.

Pendientes de plexiglás manos de goma
Eugenia Silva Web

En cuanto a su look, Eugenia se decantó por una chaqueta recta de Bimba y Lola (225 euros) en color oliva. Modelo de algodón lavado, corte recto de estilo 80´s, más ajustado en la cintura, cuello caja subido, manga larga y ancha, y cierre frontal con botonadura. ¡Una maravilla! Un diseño que coordino con pantalones a juego de tiro alto y pierna ancha (150 euros).

Eugenia Silva posando con total look de Bimba y Lola

Un look de diez.

Síguele la pista

  • Lo último