Ester Expósito revoluciona el Festival de cine de Málaga con un conjunto de dos piezas en rojo

Siguen los despliegues de estilismos en la alfombra roja del Festival de cine de Málaga, y la última en realizar su aparición ha sido Ester Expósito. 

Ester Expósito en el Festival de cine de Málaga

Ester Expósito en el Festival de cine de Málaga

/ Jesus Briones

El Festival de cine de Málaga sigue su curso. Después de deleitarnos con ‘looks’ tan exquisitos como los que nos dejó la actriz Paz Vega -con ‘total look’ en negro’, y vestido de Inés Domecq-, ahora le toca el turno a otras 'celebrities'.

La última famosa en hacer su aparición en el Festival de cine de Málaga ha sido la actriz Ester Expósito.La chica Élite ha querido apostar para esta fecha tan señalada en el calendario del cine, por un conjunto de dos piezas en rojo. Un ‘total look’ en rojo muy potente con labios y sandalias de tacón (de la marca Femme) del mismo color, firmado por el estilista de otras 'celebrities' conocidas como Nieves Álvarez, Víctor Blanco.

Ester Expósito en el Festival de cine de Málaga con 'total look' en rojo

Ester Expósito en el Festival de cine de Málaga con 'total look' en rojo

/ Jesus Briones

Ante este gran estilismo, los flashes no han parado de saltar en la alfombra roja para admirar este conjunto de dos piezas firmado por Oscar de la Renta. Un conjunto compuesto por top con escote palabra de honor, y estilo bandeu; acompañado de una falda larga y voluminosa situada a la altura de la cintura. Ambas prendas diseñadas por la firma Oscar de la Renta contaban con un detalle muy especial: unas flores con aberturas en la zona del pecho, y en un lateral de la falda de lo más sensual. En cuanto a las joyas que ha llevado la actriz en su paso por el Festival de cine de Málaga, las ha firmado Bulgari.

Sin duda, el estilismo de Ester llamó la atención sobre la alfombra roja del Festival de Málaga. También su melena acaparó todos los 'flashes' después de que hace unos días, la actriz decidiera volver a su color rubio. Para esta ocasión, la actriz quiso apostar por una melena al natural con unas ondas muy sueltas, que le realizó el peluquero Jesús de Paula.

No es la primera vez que vemos a una actriz apostando por un conjunto de dos piezas, y en color rojo. Así también lo lucía la actriz española Anna Castillo en la entrega de premios de los Goya en 2019. Un conjunto compuesto también por top y falda que firmaba el diseñador Jorge Acuña.

Premios Goya 2019, Anna Castillo
Sergio R Moreno

Síguele la pista

  • Lo último