Estampados animales, pamela y metales

Estampados animales, pamela y metales
Estampados animales, pamela y metales

CREARÁS TENDENCIA

Miu Miu, Christian Dior, Gucci, Prada, Louis Vuitton… La pasarela viste sus accesorios con print de SERPIENTE. Atrévete con un vestido de algodón con ESTAMPADO de PITÓN, como la versión pixelada de Miuccia Prada. La mejor compra: SANDALIAS.

LLEVARÁS PAMELA

Como una ‘celebrity’ en South Beach, escaparás de los paparazzi (y te protegerás

de los rayos UVA) con gafas de pasta retro extralarge y ¡pamela de paja!

FUNDIRÁS METALES

Vuelven los 80, más sofisticados. La actriz de ‘Gossip Girl’, Tinsley Mortimer, reinterpreta el look de BLONDIE con vestidos de malla metálica (estilo Paco Rabanne) y brazaletes de CADENAS. La compra más rentable: una CARTERA de noche. ¡La llevarás varias temporadas, son un clásico que no pasa de moda!

SERÁS EXÓTICA

El must de Posen: PENDIENTES XL con monedas. Este verano, incluye en tu agenda de viaje una ruta por mercadillos vintage y busca BRAZALETES de plata cincelados con motivos clásicos de la orfebrería hindú o árabe. ¿La alternativa low cost? La ALPACA (la reconocerás porque pesa menos que la plata). Customiza una pulsera de CADENAS, con charms metálicos.

SÍ A LOS FLECOS

En bolsos-limosnera, carteras, sandalias o chalecos hippies, como Lindsay Lohan. Para evitar el efecto disfraz, llévalos solo con básicos de algodón o denim: pasarán más desapercibidos.

TE ATREVERÁS CON LO ÚLTIMO

Este año, la colección de Jacobs para Louis Vuitton está inspirada en África. ¿‘Imponible’? ¡No! ¿El truco para incorporar sus propuestas? Invertir solo en un accesorio de tendencia. El best seller: las sandalias de tiras de pitón.

LOS MUST DE MILLA JOVOVICH

FULAR convertido en CINTURÓN con lazada. Perfecto con jeans, pantalones sastre

e incluso jodhpurs. Te enamorarás de las chaquetas con HOMBRERAS de Louis Vuitton, con camiseta blanca y una pequeña CADENA DORADA. De noche, en lugar de cofre, CARTERA BLANDA.

NO SALDRÁS SIN TACHUELAS

La bandolera con remaches sigue siendo el it-bag de Kate Moss y las fans de los festivales de verano. ¿Lo mejor? Será también tendencia en otoño. Llévala ahora con vestidos de gasa; y después del verano, con pitillos de cuero negro.

TE PONDRÁS EL SOMBRERO

Este verano, ellos (y ellas) las prefieren con sombrero, como Mischa Barton (en la foto). La culpa la tiene Frida Giannini y su colección de sombreros panamá para Gucci. Consigue el total look ‘Miami Vice’ con blazer en azul eléctrico.

Síguele la pista

  • Lo último