De looks de pasarelas a reliquias familiares: todo lo que esconde el armario de Lily Collins en 'Emily in Paris'
La estrella de la serie ha revelado cómo trabaja el equipo de vestuario para crear sus maravillosos looks.
Emily se queda en París... ¿o en Roma? Todo lo que sabemos de la temporada 5 de la serie
Lily Collins se ha probado 81 trajes para la última temporada de 'Emily in Paris'. La estrella de 35 años retoma su papel de Emily Cooper en la 4ª temporada de la exitosa serie de Netflix y explicó cómo el estilismo de su alter ego es un proceso de colaboración con el equipo de vestuario y la diseñadora de vestuario Marylin Fitoussi.
Durante una intervención en 'Emily in Paris: The Magic Behind the Scenes' en el Museo Paley de Nueva York, Lily dijo: "Cada temporada empieza con dos días de pruebas de ocho horas. Así que tengo 16 horas de pruebas, un récord de 81 looks en esos dos días este año. Algunos son de encargo, otros vintage, otros de colecciones de épocas pasadas, otros de diseñadores desconocidos que Fitoussi encontró en sus contactos y otros de diseñadores conocidos. La lista es interminable".
Lily, que estuvo acompañada en la mesa redonda por su coprotagonista, Ashley Park, y el director de la serie, Andrew Fleming, hizo hincapié en que la elección de los trajes es un trabajo de equipo para el reparto y el equipo de 'Emily en París'.
La actriz, que es hija del músico Phil Collins, dijo: "Algunos son piezas de mi armario. Todos aportamos nuestras propias ideas. Traemos a gente, traemos reliquias familiares, traemos regalos que queremos llevar", explicó.
"Fitoussi tiene una identidad para cada uno de nosotros que hemos ido ampliando a lo largo de los años. Puedes entrar en una habitación y decir: 'Esto es para Mindy, esto para Bruno, esto para Samuel, esto para Philippine'. Sabes quién es cada uno tan bien esta vez en una cuarta temporada... Nos conocemos aún mejor. Y está tan abierta a tener esa naturaleza colaborativa con nosotros".
Síguele la pista
Lo último