La emergencia 'fashion' de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nueva York

Su camiseta con mensaje se ha agotado en cuestión de horas. 

Victoria Beckham con la camiseta 'Fashion Emergency' de Giovanna Battaglia

La Semana de la Moda de Nueva York es el escenario perfecto para arriesgar. 'Insiders' de todo el mundo se atreven con los looks más especiales para llenar las calles de tendencias. Sin embargo, el 'outfit' estrella del 'street style' no ha sido uno de los más arriesgados, sino una combinación de camiseta básica y vaqueros. ¿La culpable? Victoria Beckham.

La suma camiseta + 'jeans' sería un look de lo más normal en cualquier otro caso, pero Victoria es capaz de convertirlo en el estilismo perfecto para despedir por todo lo alto la Semana de la Moda de Nueva York en la que ha triunfado con su nueva colección.

Look de Victoria Beckham en Nueva York con la camiseta 'Fashion Emergency' de Giovanna Battaglia

En primer lugar porque los vaqueros que luce son ya el pantalón de la temporada: estilo 'mom jean', rectos, oscuros, con algún roto... La diseñadora los suele combinar con 'stilettos' para sumar centímetros y estilizar la figura.

La hemos visto con esta combinación en numerosas ocasiones, la última durante su desfile, tanto en el 'backstage' con la plancha en la mano, como derrochando 'glamour' al finalizar el 'show'.

Y qué decir de la camiseta... Nos ha robado el corazón. El mensaje 'Fashion emergency' escrito en espejo no ha dejado indiferente a nadie y rápidamente se ha convertido en la prenda más buscada de internet. ¿El resultado? Un 'sold out' inmediato, pues la camiseta, que se vende por 130 dólares, se ha agotado en cuestión de horas.

Se trata de un diseño firmado por la estilista y editora italiana Giovanna Battaglia, que ella misma ha lucido durante la Semana de la Moda de Nueva York atrayendo todas las miradas. Es, sin duda, una de esas prendas destinadas a triunfar en el 'street style' de la temporada, colándose en el armario de todas las 'influencers'.

Pero no es la primera vez que la ex-Spice manda un mensaje con su camiseta, hace unas semanas eligió la frase 'Fashion stole my smile' en una prenda de su colección Victoria by Victoria Beckham. Porque para ella la moda es sobriedad y diversión a partes iguales, todo un estilo de vida.

Victoria Beckham con su camiseta 'Fashion stole my smile'

Síguele la pista

  • Lo último