Elsa Pataky nos saca de dudas sobre con qué llevar pantalones rosas

La actriz ha aterrizado en España con un look tan sencillo que vas a querer copiarlo mañana mismo para ir a la oficina. 

Elsa Pataky montada a caballo para recibir el premio SICAB

Elsa Pataky montada a caballo para recibir el premio SICAB.

/ Gtres

Elsa Pataky ha viajado a España sin Chris Hemsworth pero acompañada de sus hijos, India Rose y los gemelos Sasha y Tristan, de 9 y 7 años respectivamente, para asistir al SICAB, el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española, que estos días se celebra en Sevilla y donde ha recibido uno de los premios de esta 30º edición.

Horas antes de la cita oficial, la actriz y su familia llegaban a la estación del AVE de la capital hispalense donde pudimos fichar su cómodo estilismo para la jornada que tenía como protagonistas absolutos unos pantalones rosas. Acampanados y en un llamativo tono chicle, los pantalones de la intérprete no eran nada fáciles de defender tanto por la gama cromática como por la formay, sin embargo, ella lo ha hecho con una facilidad pasmosa gracias a un suéter negro, una chaqueta en el mismo color, un pañuelo estampado, un bolso de flecos y unas zapatillas con plataforma.

En lugar de apostar por otras tonalidades vibrantes como verdes, amarillas o azules en las que, por ejemplo, Nuria Roca nos ha dado alguna que otra lección recientemente, Elsa prefirió ir sobre seguro tirando de sobriedad con tonos oscuros y el resultado le salió a pedir de boca para una tarde de otoño.

Elsa Pataky con pantalones rosas y pañuelo estampado a su llegada a Sevilla

Elsa Pataky con pantalones rosas y pañuelo estampado a su llegada a Sevilla.

/ Gtres

Horas después de su aterrizaje en la ciudad andaluza, la intérprete quiso disfrutar con sus hijos de los caballos de la feria en los que, al día siguiente, sería galardonada por ser uno de los rostros del cine español más conocidos en todo el mundo.

Premio a su trayectoria internacional

Para recibir este homenaje por su trayectoria internacional en el mundo del cine de manos del presidente de la ANCCE, José Juan Morales, Elsa Pataky se vistió de corto con la indumentaria típica de los caballistas de la Feria y apareció en el recinto montada a a caballo rodeada por un grupo de jinetes ante la atenta mirada de sus hijos y su madre que se encontraban en el palco de honor.

"Muchas gracias por este premio, ¡menuda noche!" ha dicho la actriz en su perfil de Instagram, donde ha compartido con sus seguidores algunas instantáneas del especial momento vivido por Elsa Pataky en este acto ecuestre.

Síguele la pista

  • Lo último