Elsa Pataky deslumbra con falda metalizada de Sfera y jersey de Tintoretto, por menos de 100 euros

La actriz triunfa con el look que defiende las tendencias del otoño.

Elsa Pataky peinado pelo corto

Elsa Pataky apuesta siempre por peinados que resalten sus facciones y belleza.

/ Getty Images

Las nuevas tendencias ya van cobrando vida. Y las prendas que protagonizarán la temporada, comienzan a despertar en nosotras esas ganas de que llegue el otoño para poder llevar nuevas colecciones. Ansiamos poder estrenar jerséis de punto, pantalones metalizados repletos de estilo, pero también uno de los ‘lookazos’ que se ha marcado Elsa Pataky.

El otoño es para los básicos, los tonos neutros y la oportunidad de arriesgar con alguna tendencia del momento. El ‘street style’ en la Semana de la Moda nos ha dado algunas pinceladas sobre cuáles serán las tendencias rompedoras, así como confirmar que las prendas de punto y las propuestas más sencillas y suaves estarán de vuelta en nuestros armarios. Desde hace ya algunos meses venimos adelantando que los tonos metalizados se iban a colar entre las propuestas más atrevidas de la temporada. Pero han sido nuestras tiendas favoritas las encargadas de confirmar aquellas que serán indispensables en nuestro armario otoño. De hecho, no hay más que ver la idea que propone Elsa Pataky con la combinación del punto y el metalizado para caer rendidas ante esta unión.

La actriz vuelve a ser imagen de la campaña de otoño de El Corte Inglés. Y, en ella, aprovecha para dejar entrever algunas de las prendas que, siguiendo las tendencias que predominarán este otoño-invierno, arrasarán este otoño y estarán en el punto de mira de las expertas en moda.

Los pantalones metalizados ya son objeto de deseo. Eso sí, lo serán junto a la colección de faldas midi metalizadas o, lo que es lo mismo, el ‘lookazo’ al completo que se ha marcado Elsa Pataky para presentar la campaña de otoño.

Elsa Pataky con falda de Sfera y jersey de Tintoretto


/ El Corte Inglés

Porque sí, los tonos metalizados se colarán en todo tipo de prendas y prueba de ello está en el look de Elsa Pataky que desearás recrear. 

Combina las tendencias de otoño con básicos

La actriz ha apostado por una falda de corte midi en tono dorado metalizado de Sfera (39,99 €). Un diseño de tiro alto y corte ajustado que ha combinado con un jersey básico en tono beige de Tintoretto (59,99 €).

Jersey de punto de Tintoretto


/ El Corte Inglés

COMPRAR

El jersey resalta por sus tonos suaves, pero también por el clásico trenzado al que no le faltan detalles en tendencia.

Falda midi metalizada de Sfera


/ El Corte Inglés

COMPRAR

Este diseño de punto incluye en los hombros un detalle ‘cut out’ muy favorecedor y se convierte en la prenda perfecta para combinar con prendas metalizadas y que estas destaquen. Combinación, contraste y estilo.

Síguele la pista

  • Lo último