El elegante look premamá de Marion Cotillard en el estreno de 'Aliados'

La estrella estuvo acompañada por Brad Pitt, siendo ésta su primera aparición pública tras su sonado divorcio.

El elegante look premamá de Marion Cotillard en el estreno de 'Aliados'

Marion Cotillard y Brad Pitt fueron los grandes protagonistas del estreno de 'Aliados' que se celebró en el Regency Village Theatre de Los Ángeles. Este nuevo proyecto cinematográfico, dirigido por Robert Zemeckis, se estrenará el próximo 25 de noviembre de 2016.

Para esta ocasión, Cotillard lució un sencillo y elegante diseño firmado por Dior que mostraba a la perfección su avanzado embarazo. El vestido azul marino era sin mangas, con escote cerrado y ligera cola. La estrella lo combinó con unos sofisticados pendientes de Chopard.

Marion Cotillard en el estreno de 'Aliados'

En cuanto al beauty look, la actriz optó por dejar su melena midi suelta con ligeras ondas al agua y un maquillaje, muy acorde con su estilismo minimalista, acentuando la mirada y los labios. 

Además de Brad y Marion, el reparto lo completan Lizzy Caplan, Jared Harris y Charlotte Hope. La película de suspense se sitúa en la Segunda Guerra Mundial, Max Vatan (Brad Pitt) es un espía británico que se enamora de Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente de la Resistencia francesa. Al poco tiempo se casan, pero Vatan se llevará una terrible sorpresa cuando descubra que su mujer es en realidad una agente doble que trabaja para los nazis. 

Brad Pitt en el estreno de 'Aliados'

 

Síguele la pista

  • Lo último