Dua Lipa se apunta al rosa Valentino con escote fantasía y plataformas

La cantante ha añadido al look el modelo de bolso Garavani

Dua Lipa con vestido de Vivienne Westwood en los Brit Awards 2021

Dua Lipa con vestido de Vivienne Westwood en los Brit Awards 2021.

/ Instagram @brits

El rosa es uno de los colores que nunca pasan de moda y que, con el paso del tiempo, va adquiriendo nuevos significados en la industria de textil. Ya sea para pasarelas o el denominado 'street style', es un color que no deja de dominar la paleta de colores desde los 2.000 en todas sus declinaciones: desde el rosa palo al fucsia, pasando por el que podríamos llamar 'rosa chicle' y con el que se han atrevido algunas de nuestras famosas.

Sin ir más lejos, fue Penélope Cruz quien eligió este último para el almuerzo previo a los premios Oscar este año, cuando apareció con un minivestido de Chanel sin mangas, con bolsillos delanteros y botones a lo largo de la prenda. Selena Gómez, en cambio, se decantó por varios tonos menos con un conjunto de Mango, formado por un minivestido con detalles 'cut-out' y una blazer de corte 'cropped' muy al estilo Jacqueline Kennedy.

Por su parte, Zendaya hizo un despliegue de la estética Y2K (siglas que se refieren, literalmente, años 2.000) en la Semana de la Moda de París, con un conjunto de chaqueta y pantalón fucsia con flores bordadas de Valentino. Fue cuando la maison presentó la colección otoño-invierno 2022-2023 con un desfile en el que ese color fue el absoluto protagonista. "El color de la libertad, el amor, la individualidad, la curiosidad y el ingenio", indicó entonces la firma.

Ahora ha sido Dua Lipa quien se ha dejado ver con un conjunto muy similar de idéntico color, también firmado por Valentino, pero con algún que otro matiz. Si bien es cierto que la cantante ha optado por las plataformas a juego que Zendaya, con gran volumen y punta cuadrada (en concreto, los Discobox Shoes), la cantante ha elegido llevar un pantalón de talle alto y pernera ancha, para darle más vuelo a su 'outfit', seguido de una blazer con hombreras y un top muy particular.

En concreto, ha llevado un escote fantasía que también lo han incluido en sus colecciones diseñadores como Saint Laurent o Pedro del Hierro. Es redondeado, simula una especie de corazón deconstruido y, debido a sus formas, es capaz de resaltar la forma del pecho femenino al unirse en la zona del esternón. Muy favorecedor para mujeres con poco pecho, ha sido sin duda uno de los grandes reclamos del look de la artista en la noche londinense. que ha escogido para llevarlo.

Finalmente, la cantante de 'Physical' ha añadido un complemento muy especial al conjunto, como es el bolso de hombro de piel Valentino Garavani, una pieza única creada con piel de cordero y detalles de tachuelas que presenta un broche giratorio en la parte frontal y que ha sido un acierto por parte de su estilista, Lorenzo Posocco. Conviene recordar que el italiano también fue quien propuso uno de los estilismos más atrevidos de Dua Lipa, con un vestido tipo 'dominatrix' de Versace para la gala de los Premios Grammy 2022.

Síguele la pista

  • Lo último