La 'influencer' Marta Marchena con el traje viral de Mango. | @martamarchena3 / INSTAGRAM

El traje de Mango más buscado: rosa fucsia, con lunares y un 'salvalooks' para invitadas y para la Feria de Abril

Los trajes se posicionan como los reyes de los grandes eventos esta temporada por su comodidad y versatilidad, y este de Mango, con patrón ancho y un color rejuvenecedor, es sencillamente irresistible. 

SILVIA VÁZQUEZ

Atención, fans de Mango: hay un traje rosa de lunares que promete estar por todas partes esta primavera. Carmeron (pionera en el mundo de los blogs de moda y referente en compras 'low cost') ya acertó al vaticinar que sería uno de los "looks plaga" de esta Semana Santa, y nosotras apostamos que seguiremos viéndolo sin parar el resto de la temporada porque es ideal tanto para invitadas a graduaciones, bautizos, comuniones o bodas informales, como para acertar en la Feria de Abril. 

El traje más viral de la primavera es de Mango: rosa fucsia, con lunares y patrón ancho
El traje más viral de la primavera es de Mango: rosa fucsia, con lunares y patrón ancho. | Mango

El punto fuerte de este traje de Mango es, obviamente, su potente color rosa, que se postula como uno de los pantones estrella de la primavera, especialmente para las grandes ocasiones. El éxito de este tono se debe no solo a su capacidad para quitarnos años de encima (¡palabra de estilista!) sino también al auge actual de la estética Y2K, esa moda que triunfó en los años 2.000 y que, gracias a películas de culto como 'Una rubia muy legal' o 'Chicas malas', convirtió el fucsia en un imprescindible de cualquier armario. 

Mención aparte merecen los lunares que recorren la tela. Este estampado folclórico es uno de los hilos conductores de la nueva colección de Mango y, con la Feria de Abril a la vuelta de la esquina, no nos sorprende que esté siendo todo un éxito. 

Otro punto a favor del dos piezas que nos ocupa hoy es que está disponible en un amplio abanico de tallas para todo tipo de cuerpos o siluetas y, por el momento, ninguna se ha agotado en la tienda 'online'. En concreto podemos encontrar la blazer desde la talla XXS hasta la XXL y el pantalón desde la 32 hasta la 46.

Tal como demuestra la modelo de la web, una buena opción para lucirlo con estilo es llevar la americana abrochada y sin ninguna otra prenda por debajo, dejando así que el propio cruce de la prenda cree un escote en pico muy favorecedor. No obstante, si el evento exige un 'dress code' más formal, puedes añadir un bralette de encaje o un top blanco, como ha hecho la 'influencer' Marta Marchena para disfrutar de las procesiones del Domingo de Ramos en Sevilla. 

Ahora que este traje se ha colado en tu lista de deseos de la primavera, solo te falta saber el precio: la chaqueta cuesta 69,99 euros y el pantalón 39,99 euros, lo que hace un total de 110 euros por un 'total look' de fondo de armario al que, seguro, le podrás dar muchas y muy variadas vidas. 

Americana cruzada rosa fucsia con lunares, de Mango
Mango
Pantalón de traje rosa fucsia con lunares, de Mango
Mango