Dolce & Gabbana lanza una colección cápsula para este verano inspirada en Marbella

La conforman dos bolsos y una carcasa para el móvil, una triada con la que triunfar en los días de calor.

Tote bag y clutch de mano de la colección que Dolce & Gabbana le ha dedicado a Marbella
D. R.

Bendito tú seas, verano. Con la estación más calurosa del año recién inaugurada, tenemos por delante un par de meses en los que disfrutar de largas jornadas de sol y playa y de noches interminables en tirantes. Y es que, sí, esta es la temporada que despierta más filias, máxime cuando se tiene la suerte de veranear en algunos de los paraísos terrenales que existen a lo largo del globo.

Por eso, Dolce & Gabbana ha lanzado una colección inspirada en algunos de los destinos turísticos más especiales del mundo. ¿Algunos de ellos? Cannes, Saint-Tropez o Marbella. La ciudad malagueña, lugar de peregrinación de la 'jet' patria, se cuela entre las propuestas de Domenico Dolce y Stefano Gabbana y sirve como kilómetro cero para crear una pequeña cápsula formada por dos bolsos (un 'tote bag' y un 'clutch') y una carcasa para el teléfono móvil, los tres decorados con un estampado de rayas, el logotipo de la marca y el nombre de la ciudad.

Convertidos en tres imprescindibles para los días de calor y bañados por los colores más característicos de la Costa del Sol, los productos ya están a la venta en la 'boutique' con la que la marca cuenta en la ciudad andaluza.

Pero el idilio de Dolce & Gabbana y España no termina aquí. Dolce & Gabbana acaba de abrir una nueva 'boutique' en Marina Ibiza, cerca del paseo Passeig Joan Carles I, con una atmósfera que recuerda al clásico estilo balear, y donde se pueden adquirir las lolecciones de ropa y accesorios para mujer y hombre. Un lugar de visita obligada para aquellas (y aquellos) que aprecian el buen hacer de la firma.

¿Nos vamos de viaje?

Síguele la pista

  • Lo último