Demi Moore nos da otra lección de estilo con el vestido de fiesta ideal a partir de los 60 años
La actriz ha posado en la alfombra roja con un diseño que refleja personalidad, comodidad y elegancia.
Demi Moore sigue en el centro de todas las miradas, no solo por su faceta de actriz sino también por su estilo impecable. En mitad de la promoción de su nueva serie, 'Landman', y tras su paso por Londres, esta semana la hemos visto en Los Ángeles y, como era de esperar, su estilismo no ha pasado inadvertido, convirtiéndose en una inspiración para las mujeres de 60 años, aunque también de 40 o 50.
A sus recién cumplidos 62 años, la actriz lució un espectacular vestido negro de lentejuelas con escote alto y sin mangas y que acentuaba su cintura al caer suavemente por encima de las rodillas. Una cola añadía un toque extra de elegancia a un look que pone de manifiesto lo importante de tener siempre un vestido de fiesta en nuestro armario. La moda no tiene edad, y a partir de los 60 años, muchas mujeres redescubren su estilo con una combinación de elegancia, sofisticación y un toque de atrevimiento.
Cinco vestidos de fiesta para derrochar elegancia a partir de los 60 años
- Vestido plisado de lúrex, de Mango
Precio: 39,99 euros.
- Vestido de tul estampado, de Zara
Precio: 25,95 euros.
- Vestido midi satinado con cuello drapeado, de Massimo Dutti
Precio: 89,95 euros.
Vestido midi de raso rojo sin mangas, de & Other Stories
Precio: 99 euros.
- Vestido de lentejuelas con espalda escotada, de H&M
Precio: 39,99 euros.
Ya sea un vestido de seda, un diseño midi para una cena formal o un vestido con lentejuelas para una celebración más elegante, las mujeres de más de 60 años tienen muchas opciones.
Síguele la pista
Lo último