Hemos encontrado en El Corte Inglés los vaqueros con efecto vientre plano que hacen tipazo

Son perfectos si quieres disimular la zona de la tripita.

Así son los vaqueros rectos de Zara que hacen tipazo (y solo cuestan 17,99 euros)

Detalle de unos vaqueros en el ‘street style’
Detalle de unos vaqueros en el ‘street style’ / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Encontrar el vaquero perfecto no es una tarea en absoluto sencilla. De hecho, si a la hora de renovar nuestro vestidor es de lo más habitual que cada una tengamos nuestras pequeñas manías sobre el ‘fit’, en el caso de los ‘jeans’, estas se incrementan hasta el infinito. Y es que, los tejanos son una pieza fundamental en cualquier fondo de armario, pero es que todas sabemos que, un buen diseño, tiene el poder de potenciar lo mejor de nuestra silueta. Por supuesto, también podemos caer en el efecto contrario, así que, elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades concretas y a tu cuerpo es algo fundamental. Por eso, pese a que los vaqueros más buscados de la temporada son aquellos que siguen la estela de la estética propia de principios de los 2000 –con el corte ancho y el talle bajo–, es obvio que estos no son fáciles de lucir, es decir, no favorecen a todo el mundo. Al final, por mucho que haya piezas clave cada temporada, lo mejor es aportar por aquellos que realcen la figura y, además, sean atemporales. De hecho, el ejemplo perfecto se encuentra en este modelo de Tintoretto, que podemos encontrar en El Corte Inglés, que cumple con todos los requisitos para convertirse en uno de los grandes favoritos de la próxima estación.

Vaqueros de Tintoretto para El Corte Inglés

Vaqueros de Tintoretto para El Corte Inglés

/ El Corte Inglés

Un vaquero con efecto ‘vientre plano’

El modelo en cuestión lo encontramos en azul intenso y una de sus grandes ventajas es que tiene una silueta tipo ‘culotte’, ligeramente acampanada, con el talle alto y el corte ‘cropped’, que consigue disimular zonas como las caderas y, al mismo tiempo, crear un efecto óptico que alarga la figura. Por otro lado, este diseño incopora unos bolsillos en plastrón, estratégicamente colocados en la zona delantera. De esta forma, lo que consigue es disimular la tripita, logrando dar la sensación de que nuestro vientre es mucho más plano de lo que es en realidad.

Si quieres hacerte con ellos debes saber que su precio es de 59,99 euros y, de momento, están disponibles en todas las tallas. Eso sí, estamos seguras de que su éxito va a ser rotundo, por lo que te recomendamos no pensarte demasiado si incorporarlos a tu armario.

Vaqueros de Tintoretto para El Corte Inglés

Vaqueros de Tintoretto para El Corte Inglés

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último