Los pantalones vaqueros 'puddle' serán los más virales de 2024 y ya se están agotando en Bershka

¿Estamos ante los pantalones vaqueros definitivos de 2024? LO ESTAMOS

Los pantalones vaqueros que arrastran son absoluta tendencia
Los pantalones vaqueros que arrastran son absoluta tendencia / @sasha.mei

¿Que apenas llevamos un mes de 2024 y ya hay unos pantalones vaqueros que se postulan como los pantalones vaqueros definitivos? Sí, lo decimos. Los pantalones vaqueros, a quién vamos a engañar, son la base de los conjuntos favoritos de las influencers (y de nosotras mismas). Hubo unos años en los que solo queríamos usar 'skinny jeans', después, los guardamos en lo más profundo de nuestro armario y, ahora, parece que volvemos a reconciliarnos con ellos. Pero, ojo, que este año los pantalones vaqueros por excelencia son anchos y muy largos.

Lo cierto es que en los últimos años, las tendencias de pantalones vaqueros han evolucionado con más opciones de patrones, largos y colores que nunca. La mayoría de las prescriptoras de moda se han vuelto a enamorar de los pantaloines vaqueros holgados y de pierna recta que realzan, a su vez, la figura. Y justo eso es lo que consiguen los pantalones vaqueros 'puddle' que se están vendiendo como churros en Bershka. Literal. Porque ya hay algunas tallas que se están agotando.

Los pantalones vaqueros más deseados de 2024

Los puedes llamar pantalones vaqueros virales o, como realmente se llaman, antalones vaquero 'puddle'. O, lo que viene a ser lo mismo: pantalones vaqueros charcos. Y te vamos explicar por qué. Si alguna vez te has puesto unos jeans de pernera extralarga en tu adolescencia, sabrás que no son la elección ideal cuando se prevé lluvia porque absorbían todo el agua de los charcos. Sin embargo, en días en los que el sol brillaba, nadie nos puede negar que estos pantalones vaqueros anchos y largos son muy estilosos.

Pantalones vaqueros muy largos y anchos de Bershka

Pantalones vaqueros muy largos y anchos de Bershka

/ DR

COMPRAR

En Bershka ya han tomado nota de esta tendencia y, desde hace unas semanas, han puesto a la venta unos pantalones vaqueros 'puddle' que son el nuevo objeto de deseo de todo el que entra en sus tiendas físicas y virtuales. Con un precio de 25,99 €, son, ahora mismo, los vaqueros de nueva colección con mejor acogida.

Síguele la pista

  • Lo último